Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Kimonos de la geisha 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in



Kimonos de la Geisha prepara las presentaciones de ‘Revancha’
Kimonos de la Geisha prepara una serie de presentaciones para comenzar a mostrar su disco debut: el flamante ‘Revancha’ (2014) aparece en el mejor momento de la agrupación, con una formación definida y con mucho recorrido en vivo.  El álbum fue registrado entre los estudios Circo Beat y Animal, y producido por el líder del grupo, Federico Padula, quien alterna su rol de frontman con el de compositor para una productora de música.
Kimonos de la Geisha prepara su serie de presentaciones con una novedad rotunda y prometedora. La salida del disco inaugura una serie de presentaciones por el país y otra especial en un escenario destacado de la Ciudad de Buenos Aires, junto al estreno del video de ‘El Desierto’, que tendrá al cine western para hacerle honor al paisaje sonoro del tema que abre el combo de once canciones de ‘Revancha’.   
Después de varios cambios, Kimonos de la Geisha ya tiene una formación definida que completan con precisión y soltura Julián Ares (Nidos) y Juan Martín Magallanes en guitarras; el baterista Tomás Susevich (Jean Juarez); Martín Fiumara (Alocohol) en sintetizadores y en bajo Vito Pontelli.
Federico Padula formó Kimonos de la Geisha a finales de 2007. Asi comenzo a darle forma a un combo que seis años después exhibe un sonido personal reflejado en el poderío de canciones simples y pegadizas, guiadas por guitarras modernas y el sonido de los sintetizadores. Sus canciones suenan frescas y auténticas pero con una potencia única.
Buscando siempre nuevos indicios musicales pero cuidando la esencia de la banda, Kimonos de la Geisha empezó a destacarse en la escena gracias al repertorio que hoy aparece en ‘Revancha’ y sus enérgicos shows. A pesar de los variados cambios en la formación, el grupa nunca perdió el manejo del escenario, logrando siempre excelentes presentaciones que fueran un factor clave en la expansión y viralización de la banda. Al igual que el video de ‘En Pie’ que acumula hasta la fecha más de cinco mil visitas.
Kimonos de la Geisha tiene dos EPs a lo largo de su historia y han tocado en los escenarios y fiestas más importantes de Buenos Aires como el Personal Fest, el Puma Urban Art, The Roxy Live, Mod, Niceto Club y Makena, entre otros. Desde mediado del 2013, Kimonos de la Geisha es embajadora de la marca de indumentaria Puma, que apostó por el grupo por su proyección artística y profesional para presentarse en eventos exclusivos de la marca.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios