Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

RULO Y LA CONTRABANDA nuevamente en Argentina 0 Comments

By Jose Maldonado

RULO Y LA CONTRABANDA

 en Argentina

Martes 11 de noviembre, 20 hs.

Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto – CABA)

Anticipadas con descuento en: Locuras (Once), SheenaIs (Bond Street) y Ticketek

Rulo

Vuelve a Buenos Aires RULO Y LA CONTRABANDA, uno de los artistas mas importantes y convocantes de España en estos momentos, con una cantidad de seguidores que crece exponencialmente en todo el mundo.
Liderados por su frontman y mentor del proyecto, Raul “Rulo” Gutiérrez, la banda se encuentra realizando una gira por todo Latinoamérica y desembarca por segunda vez en Argentina luego del exitoso paso por el Festival Ciudad Emergente en 2013.
En el show recorrerá sus dos discos de estudio “Señales de Humo” y “Especies en extinción”, mas todos los clásicos de La Fuga ( su anterior grupo).
Trayectoria
RULO Y LA CONTRABANDA es el proyecto personal que comenzó tras su salida de LA FUGA, grupo que él abanderó durante años y que le dio notoriedad internacional.
Rulo, hombre con grandes proyectos en mente y mucho empuje, decidió  bajarse del gran éxito que le acompañaba con su grupo anterior para embarcarse en un nuevo reto personal. Tras esta decisión viajó 9 meses por varias ciudades del mundo (entre ellas Estambul, Venecia y Nueva York), tomando distancia de todo lo que había acontecido esos años pasados y se dedicó  a crear nuevos temas. Decenas de canciones, poesía urbana, que muestran al hombre cercano, real, al chaval de pueblo pequeño, con historias de verdad que identifican a quien las escucha.
En estos años lanzó dos discos: “Señales de Humo”, con el que volvió a las listas de ventas llegando a alcanzar el puesto nro.1 en toda España y  “Especies en Extinción” su nuevo trabajo que continúa presentando en vivo. Este ultimo incluye la canción “El vals del adiós” junto a Enrique Bunbury.
Acompañan a Rulo en esta etapa : Adolfo “Fito” Garmendia (guitarra), Karlos Arancegi (batería), Quique Mavilla  (bajo), Dani Baraldes y Pati (guitarras), y Mario Cabrero (teclados). Junto a ellos presenta sus canciones por toda España y América.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios