Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

SE VA EL CAMELLO presenta su segundo disco 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

SE VA EL CAMELLO

Presenta su segundo disco

“Latiendo de más”

Sábado 11 de octubre, 21 hs puntual

En LP Music Club (calle 45 n° 535- La Plata)

Se va el camello

SE VA EL CAMELLO presenta su segundo álbum “Latiendo de más”, producido por SE VA EL CAMELLO y Sebastián Perkal  (reconocido ingeniero de sonido que trabajó con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Liliana Herrero, Los Pericos, Estelares, Alejandro Lerner, Massacre y Nonpalidece, entre otros. Ganó un Premio Grammy por su labor en el disco “Distinto” de Diego Torres y varios Premios Gardel).

El disco fue grabado y mezclado en “EcoStudio” (Villa Elisa) por Sebastián Perkal y masterizado en “PuroMastering” por Eduardo Bergallo.
Cuenta con 12 nuevas canciones que reflejan el presente de la banda. La unidad, las vivencias, el paso del tiempo, la explosión como comienzo y no como un final; son algunos de los tópicos expuestos en las letras de este nutrido material, que viene cargado con potentes guitarras y estribillos intensos.

Sobre SE VA EL CAMELLO
SE VA EL CAMELLO es una banda de la ciudad de La Plata que se empezó a gestar a finales del año 2004. El grupo está integrado por Tomás Rusconi (guitarras y voz), Esteban Penovi (bajo), Julián Lizardo (batería), Elunén Moreno (guitarras), Mauro Cacace (trompeta y voz), Marcelo Coronel (trombón) y Ricardo Pelatti (saxos).
En estos años participaron en varios festivales y recitales a beneficio en la ciudad de La Plata y alrededores, compartiendo escenario con bandas como Los Auténticos Decadentes, Divididos, El Cuarteto de Nos, Gustavo Cordera, Fito Páez, Jóvenes Pordioseros y Viejas Locas, entre otros.
En el año 2010 presentaron su primer disco “Las Luces del alba” , que contó con la participación de Pablo Otero de “Andando Descalzo” en teclados, Víctor Bertamoni de “Estelares” en guitarra, Mariano Arjones de “Kapanga” en teclados y Diego Ocampo de “Don Lunfardo y el Sr. Otario” en Udú.
En los próximos meses se proponen encarar una gira nacional presentando el nuevo material.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios