SIRIO ROCK •
Próxima fecha:
Viernes 7 de Noviembre - La Plata -
______________________________ |
Sirio es una banda oriunda de Ramos Mejía, nacida en Diciembre de 2010 formada por una familia con trayectoria musical:
David Valencia (Guitarra)
Nils Valencia ( Guitarra y voz)
Claudia Resnik (Voz)
Leonardo De Lorenzi (Bajo)
Bin Valencia (Bateria)
Historia...
David y Nils Valencia deciden convocar a su madre, Claudia Resnik, como vocalista para formar parte de la banda, a su amigo Leonardo De Lorenzi y a su padre Bin Valencia (Baterista de Almafuerte) como productor del primer disco "Causalidad".
En Febrero de 2013 terminan la grabación de "Causalidad" y en el transcurso de los años comienzan a tocar por diversos escenarios de la Provincia de Buenos Aires y convocando a Bin Valencia para formar parte de la banda en baterias que anteriormente eran tocadas por David Valencia.
Sirio Actualmente empieza a proyectar el material de su próximo disco mientras se presentan en lugares con mas renombres y teloneando bandas con trayectoria. En 2014 se presentaron por primera vez en THE ROXY LIVE junto a grandes invitados.
______________________________
VIDEOS
OFICIALES:
• En Busca:
•Depende de ti:
______________________________
INFO CAUSALIDAD:
El disco fue grabado en el mes de Febrero de 2013 en el estudio "Monsterland Del Abasto al pasto" con la intervención técnica de Alvaro Villagra.
Cuenta con 15 canciones y con la participación de Ricardo Iorio y Daniel Ravagnan.
Esta producido por Bin Valencia y Sirio.
CAUSALIDAD se presentó oficialmente el 10 de Agosto en ASBURY CLUB (Flores - Capital Federal).
|
Ultimas Noticias!
Advertisement

Post Relacionados
SIRIO ROCK - 7 de Nov en La Plata! 0 Comments
By WebdeRock Prensa UnderComentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios
Comentarios