Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Cielo Razzo en La Trastienda - Último Show del año en Capital Federal 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

CIELO RAZZO

Cielo trastienda-02


Presenta 
Último Show del año en Capital Federal

VIERNES 19 DE DICIEMBRE | LA TRASTIENDA CLUB
BALCARCE 460. SAN TELMO

Tras finalizar con gran éxito la gira por los 20 años de carrera, con 3 shows repletos de público (Groove, Capital Federal; Captain Blue, Cordoba y Club Brown, Rosario) Cielo Razzo despide el año en un escenario que le sienta por demás de cómodo, como lo es La Trastienda Club.

Muchas emociones en el cierre de un gran año que incluyó presentaciones a lo largo del país, incluso con una gira patagónica de varios de rodaje que los llevó bien al sur.

La excusa es el cierre de año, y el volver rápidamente a Capital Federal tras agotar las entradas en el recital de Octubre en Groove. Una buena oportunidad para repasar los temas más pedidos de "Buenas",
"Codigo de Barras", "Marea", "Grietas", "Compost" y "Sideral" y alguna sorpresa más, en un vibrante show en vivo, la mejor forma en la que se puede dimensionar la potencia de CIELO RAZZO.

La banda rosarina termina este 2014 con su formación original recuperada y con la promesa de presentar en el 2015 lo que será el disco sucesor de su exitoso disco "Sideral".

CIELO RAZZO - ÚLTIMO SHOW DEL AÑO EN CAPITAL FEDERALVIERNES 19 DE DICIEMBRE - 20HS. LA TRASTIENDA CLUB (Balcarce 460)


ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN: La Trastienda Club, Locuras Once/Flores/Moron, La Estaka (Quilmes) y a través de www.tuentrada.com

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios