Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

ELLAS LATINOAMERICA VIERNES 14 DE NOVIEMBRE - Invitados: DÚO ACHALAY El Aserradero (Montevideo 1518) 21h 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

ELLAS LATINOAMERICA
VIERNES 14 DE NOVIEMBRE
  
  
 Invitados: DÚO ACHALAY
El Aserradero  (Montevideo 1518) 21hs
“Ellas Latinoamérica” Es un grupo de música popular latinoamericana  unido desde el 2010 con el fin de difundir obra, música y labor de las mujeres que se han desarrollado artística, social y políticamente en el continente latinoamericano.  “Ellas Latinoamérica”, también lleva el nombre de su primer disco, editado en 2013. Las piezas reivindican la lucha de las mujeres que han gritado por hacer valer  la cultura, las artes y la expresión del pueblo antes y después de las invasiones. Si bien ellas fueron perseguidas, discriminadas, excluidas y desterradas; siguieron y seguirán haciendo correr su voz en cuanto seamos conscientes de transmitir el mensaje de paz y humanidad que nos han legado. Mujeres en la música, en la poesía, en la pintura y en las armas. Mujeres maestras, madres, protagonistas y compañeras. Mujeres que con su instinto protector nos enseñan a caminar solos sin olvidar que ahí están “Ellas”.
Algunas de las mujeres  homenajeadas son: Mercedes Sosa, Violeta Parra, Chabuca Granda, Paula Pepin Fitzpatrick (Pablo Del Cerro), Frida Kahlo, Chavela Vargas, Juana Azurduy y María Elena Walsh.

Integrantes: Lara Philibert (Voz lider y guitarra), Martín Koiffman (Bajo y coros), Joaquín Peduzzi (Teclado y coros) y Leandro Barreto (Batería y percusión).

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios