Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Mofa celebra sus 20 años en los escenarios el 21/11 en el Teatro Hasta Trilce 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

MOFA logo.jpg20 años, todas las canciones en el fuego…
El viernes 21 de noviembre a las 20:00hs. Mofa festejara en vivo su 20 años de carrera, 
la cita es en el Teatro Hasta Trilce, Maza 177, Almagro, C.A.B.A.
El calendario dictamina el aniversario de los acontecimientos que nos conforman. Los recuerdos, los amigos, lo aprendido, los encuentros, lo viajado, las anécdotas, lo soñado y las risas nos obligan a celebrarlo. Si 20 años no son nada y el futuro es incierto, tal como nos enseñaron, que mejor manera de festejar que encontrarnos otra vez cantando las mismas (nuevas y viejas) canciones.
10255288_10154783553355022_356095862638411545_n.jpg
Mofa, como idea, proyecto y banda se conformó en 1994 en la ciudad de San Fernando, Buenos Aires. Desde entonces se desenvuelve dentro del circuito de música hardcore – emocore –punk con un público constante que fue creciendo a partir de la edición de cuatro discos de estudio y la organización de recitales en muchas ciudades argentinas y en Chile.
Salvador “Tato” Ballesta (guitarra),  Alejo Troise (batería), Fernando Cifrodelli (guitarra), Ezequiel Gialussi (bajo) y Sebastián Saire (voz), son la formación que, en días más, estará presentando un nuevo EP “El revés de las Palabras” y conmemorando sus dos décadas de historia junto a invitados de lujo como Gabo Ferro y mas...
El capricho sigue intacto, “hacerlo tú mismo” y el deseo de refugiarnos en la música y en los hermosos lazos que se tienden a partir de ella. Los esperamos.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios