Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes

Reproductor de Audio


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

"Todo el hambre" el nuevo disco de la banda platense "La Noche de Garufa" 0 Comments

By WebdeRock Prensa Under
| Posted in ,

La Noche de Garufa presenta su nuevo disco "TODO EL HAMBRE"
Segundo disco de  LNDG. Grabado y mezclado entre los meses de Febrero y Mayo del 2014 en EcoStudio, con producción de Sebastian Perkal y materizado por Justin Weis en TrakWorx de San Diego, USA.
El tracklist de "Todo el hambre" es: 01-Río Rojo / 02-Caña de la India / 03-Karma / 04-El Curda Luis / 05-Maldita adicción / 06-Magia negra / 07-Cuando seas vos / 08-Andar en las sombras / 09-Dramaturgo / 10-Fugitivo ( Dónde estás) / 11-Flores de mañana / 12-El Rock / 13-Payaso.
ESCUCHA "TODO EL HAMBRE” ACÁ


PRESENTACIÓN OFICIAL
"Todo el Hambre"
Viernes 21 de Noviembre - 23hs
El Galpón de las artes ( 71 e/13 y 14)
Event: https://www.facebook.com/events/1720680571490795
BIO LA NOCHE DE GARUFA
"La Noche de Garufa" es una banda de La Plata formada en el año 2005 y actualmente compuesta por Manuel Echegaray en Guitarra y coros, José Abeiro en Batería, Jerónimo Martin en Bajo y Santiago Rusconi en Voz.
El nombre "La Noche de Garufa", del lunfardo tanguero "Noche de Caravana", surge a través de la lectura del libro "El Perjurio de las nieves" de Bioy Casares .
En Junio del 2007, llevaron a cabo su primera experiencia en un estudio de grabación, sacando a la venta unos pocos ejemplares del demo “Jugado sin fichas”, de 7 temas.
Posterior a eso, LNDG continuo presentando sus canciones en diversos bares y centros culturales de La Plata llegando en el año 2010 a preproducir su primer disco junto a Ramiro Roark y Javier de la Mata. A mediados del 2011, lleva a cabo la grabación y posterior mezcla del mismo con la operación técnica de Gustavo Pronsky y Sebastián Frankjrach. La masterización del material fue llevada a cabo por Hernán Ascóniga.
En el 2012, La Noche de Garufa presenta “Hay Que Volver a Encender” y comienza a girar por la provincia de Buenos Aires, presentandose en diferentes localidades de GBA e interior de Buenos Aires ( Bolivar, Lujan, Dolores, Las Flores, Brandsen, General Belgrano, Chascomús, Mar del Tuyú, Villa Gesel  entre otras).
A su vez en Noviembre de 2013 grabaron su primer material audiovisual, titulado “El Río Más Obscuro”. Fue grabado en MCL Records y mezclado en Astor Mastering de La Plata. Este trabajo ya se puede encontrar para ver gratuito y online acá: http://www.youtube.com/watch?v=lu-IaIKZhZs
Dirigido y producido por Marea Viva Artes Audiovisuales y La Noche de Garufa. Editado por Jerónimo Martin y  Martín Carrizo, Sofía Constantini, Federico Acebedo y Hernán Zagaglia a cargo de las cámaras.
En estos momentos se encuentran presentando su nueva placa "Todo el hambre" realizado en EcoStudios por Sebastian Perkal y masterizado por Justin Weis en TrakWorx que podés escuchar en su web : www.lndg.com.ar y que se presentará oficialmente el Viernes 21 de Noviembre en El Galpón de las artes de la ciudad de La Plata.
Hacete Fan : https://www.facebook.com/pages/LA-NOCHE-DE-GARUFA/104057476315217
Seguilos en Twitter : @LaNocheDeGarufa

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios