Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

ALELI CHEVAL Y SU ORQUESTA DE METAL PRESENTA #SICARIA, SU NUEVO CORTO AUDIOVISUAL 0 Comments

By Jose Maldonado

ALELI CHEVAL Y SU ORQUESTA DE METAL
PRESENTAN #SICARIA
Imágenes integradas 1

Para ver el video, hacé click aquí
Inspirado por las grandes obras maestras del genial Quentin Tarantino, Sebastián Sorín creó esta pieza visual única para “Sicaria”, el nuevo videoclip de Alelí Cheval y su Orquesta de Metal.
El power trío que tiene tan solo año y medio de vida, el segundo corto audiovisual de su nuevo disco “Lo Histérico”. Su nuevo trabajo cuenta con dos lados –A y B-, permitiendo de esta manera mostrar a la banda en su faceta estética y poderosa por un lado, y crudo, oscuro y sensible por el otro.

ACTORES
Lula Bertoldi –Eruca Sativa-, Nicolás Sorín –Octaphonic-, Luz Fasanelli Natal, Naty Cabrera y Diego Biskup.
Alelí Cheval (voz, guitarra, teclados), Francisco Sarmiento (bajo) y Mariano Bonadío (batería)


Comentario de “Lo Histérico”, primer disco de Alelí Cheval.
“Lo más ácido del grunge / Lo más sensual del stoner / Lo más oscuro de la femeneidad /
Lo intenso de un trío que navega por las aguas de la psicodelia y jamás se hunde. La densidad de un enjambre de guitarras pero que son sólo una.
Lo dulce de su voz / Lo doloroso de su voz.
Lo Histérico.”
(Lula Bertoldi)
“Las canciones de Alelí Cheval son intervenidas por la Orquesta de Metal. Como el azúcar y el limón, como el agua fría y el agua caliente, como el Yin y el Yang.
Se suman las energías opuestas para dar un resultado definitivamente positivo. Canciones de amores y de temores, una voz que sabe acariciar pero también gritar apoyada por una orquesta de dos que parecen doscientos.
Una energía industrial y metalúrgica de ángulos precisos pero de bordes lustrados y brillantes.”
(Mario Breuer)
“El nombre de la banda, Alelí Cheval y su Orquesta de Metal remite a pensar en una hipotética chica Almodóvar rodeada de varios músicos metaleros. Pero del pensamiento al hecho hay una distancia tan grande como grande es la sorpresa de saber que detrás de este grandilocuente nombre hay un power trio que puede sonar a la vez potente y sutil, crudo y sensible pero siempre oscuro.” (Rubén Cetrángolo, Diario Popular)
“Existen distintos discos para determinadas etapas. Aquellas perennes o permanentes, esos sonidos que engloban cierto malestar o estado de ánimo y otros que viajan sin rumbo establecido por sentimientos indefinidos. Alelí Cheval Y Su Orquesta De Metal es un surrealismo heterogéneo que funciona como medio de traslado ante las vicisitudes de la vida.” (Alejo Bernasconi – Mondorock Infobae)

Más información: @alelicheval | Facebook/AleliChevalYSuOrquestaDeMetal

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios