Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Cam Beszkin 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Cam Beszkin


Lo mío es un proyecto solista que comenzó en 2008 con la edición de mi primer disco "Andaba Cruda", una linda limadez de temas crudos y despojados, sólo a bajo y voz y una ocasional guitarra. 
ANDABA CRUDA: 

Desde allí hasta ahora formé parte de distintas agrupaciones como ser el trío de rock RIE, con el cual editamos un LP "Rie", y un EP "Volúmen Uno", todo se puede escuchar y descargar aquí:
Rie fuimos y somos: Cam Beszkin en bajo y voz / Manuel Caizza en batería y coros / Martín F. Batmalle guitarra y voz.

En 2010 estuve presentando un disco a dúo que grabé junto al guitarrista y compositor Manuel Fusari. Un disco mucho más vestido y entretejido por diversos instrumentos e invitados; cuenta con algunas versiones de clásicos como "In between days" & "Corazón Vagabundo".
"Música que cambia por vida la pena que hace riego y que hace casi risa la vida" (2010) se escucha aquí:
Acá hay una partecita de un show que grabamos para el Canal21 de buenos aires - VIVO21
Cam Beszkin & Manuel Fusari

Por otro lado para eso del 2011 empecé a tocar con una banda de folk & country, The Monkeyness, en la cual toco el bajo y hago coros. Con esta banda estamos grabando nuestro primer disco LP en estos mismísimos momentos; va a salir el año que viene a todo dar!
Acá se nos ve un poco:
YOU ARE THE ONE (en niceto): https://www.youtube.com/watch?v=OXfeoCoAb-M
BEARS & WOLVES (en el Sofar BA): https://www.youtube.com/watch?v=ZpeSEVktV3Y

Y luego de unas vacaciones solistas de algunos años volví al ruedo con "Este amor ya no es para tanto" (2013) mi segundo disco solista, Independiente. Grabado y presentado en formato power dúo: batería, guitarra y voz. Lo estoy tocando en vivo con Arnaldo Taurel (ex Porco). Un disco fuera del 4x4 de siempre, sin ostentar complejidad. 


ESTE AMOR YA NO ES PARA TANTOSólo dos se replican a sí mismos transformándose en cada tema sin perder el alma del disco. Pequeñas escenas de amores desencontrados, broncas varias pero con mucha altura, un homenaje a unos versos de Juan Gelman y hasta una suerte de himno al amor sin prejuicios de género componen las letras de autoría de Cam. En este sentido, llaman la atención las figuras de una poesía urbana y sencilla, que por su frescura, emocionalidad y tan sensual como visceral música, se te quedan pegadas en el paladar y en el fondo de la memoria. Te vas a encontrar coreando eso de "Afrodita... ya sé me he bebido tu fuente…", "Que me inyectes la verdad...", mil veces "¡Cucharita, cucharita!", y "No hay prisa…"  Definitivamente, es un disco con el que podés ponerle al mal tiempo buena cara y tomártelo con humor, porque, después de todo, quizás, ese amor no era para tanto. A fin de cuentas, es "Hoy aquí, acá…"                               
  Paz Concha Elizalde



VILLA URQUIZA Vivo (+lucas finocchi invitado / arnaldo taurel en batería):  

SO RELIEVED Vivo (arnaldo taurel en batería):

LAS DISTINTAS Videoclip:

La paginita de Facebook Música:  www.facebook.com/cambeszkin

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios