Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

LA MEDIANERA// último show del año 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

La Medianera

Último show del año

 Viernes 26 de diciembre, 22 hs.: en Mvseo Rock (Av. Rivadavia 11000- CABA) junto a Revanchistas.

Foto

La banda oriunda de La Plata presenta su segundo disco titulado “Laberinto”. El mismo fue producido por Alfredo Toth & Pablo Guyot, grabado en Estudios Panda y Estudios Insoluble por Facundo Rodriguez y masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo.


LA MEDIANERA
 es una banda de rock nacida en 2003 en la ciudad de La Plata, que se desvive por las canciones. Bien podría su nombre servir de metáfora por la manera en que saltan entre el rock, el R&B y sentidas canciones dándoles su propia personalidad. EL grupo esta formado actualmente por Esteban Handula (voz), Manuel Acosta (guitarra), Manuel Panizza (bajo) y Martín Blanco (batería).

En 2010 lanzaron su álbum debut “Noche Tras Noche”. El mismo contó con algunos invitados como Iván Noble, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador (Guasones)  y Sufián Cantilo (tecladista de Vicentico).
En estos años de trayectoria recorrieron escenarios de La Plata, Capital Federal, varias localidades de la costa atlántica y compartieron escenario con Iván Noble, Guasones, Vicentico, El Bahiano, Juanse, Jimmy Rip, Ella Es Tan Cargosa, Los Pérez García y “M CLAN”, entre otras.
A mediados de 2013 se presentaron en el Festival Ciudad Emergente (CC Recoleta) y en el Teatro Vorterix (junto a Los Pérez García).  Ese mismo año presentaron en su canal de YouTube una trilogía de versiones acústicas con dos temas del disco “Noche tras noche” y una versión de “Handle With Care” (Traveling Wilburys) con Beto Olguín como músico invitado.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios