Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Destiempo 2015 0 Comments

By Jose Maldonado

Destiempo


#Integrantes: 
Mocho
 (Pablo Campos)
: Voz y viola solera,
Dor
 (Santiago Scandurra)
: Voces y viola rítmica,
Pat
ricio Aguel
: Saxo burdelero
 y arreglos
,
Matías Márquez: Saxo Alto

Tom
ás
 Llinares
: Bombos y redobles,
Ale
jandro Suasnabar
: Flying bass,
Manuel Arturo: Cueros y semillas
.
Pablo Brignoccoli: Mística y Performance.



La Banda
: 
Destiempo nace en el 2003 como unión musical entre dos amigos de colegio, Mocho y Dor, oriundos de los barrios de Boulogne y Villa Ballester. En los años siguientes se hicieron pocas presentaciones en vivo pero muchas horas de ensayo ayudaron a afianzar la química entre ambos y la mirada del proyecto. La formación cambió bastante desde sus inicios y las presentaciones en vivo fueron esporádicas, desde fiestas en casas hasta el City Bar de Martinez. Gracias a la continua búsqueda del sonido y las inquietudes musicales, entre finales de 2011 e inicios del 2012 se logró consolidar un sonido y estilo propio que va desde el funk al rock progresivo. En Agosto del 2012 se concluyó la grabación del primer Demo "Empiezo":
En Junio de 2014 lanzamos "La Música es mi arte" nuestro primer material discográfico.
#Influencias: 
Destiempo es rock fusión para volar mentes y alterar percepciones. Siendo nuestra base fundacional el rock nos nutrimos de variados estilos para jugar en nuestras canciones. Estamos mayormente influenciados por la música de los 60's y 70's.
Las letras recorren vivencias, pensamientos, reflexiones de la vida. Si bien escribimos a partir de una idea central que recorre cada tema, nos gusta jugar con la poesía en nuestras letras buscando que el espectador complete la obra a partir de su cuota de interpretación. 

#Discografía: 
“La Música es mi Arte” es el nombre del primer material discográfico de Destiempo. El disco consta de 12 temas y se pasea por el Funk, la Psychedelia, el Rock y termina naufragando en un río Power. Pueden escucharlo online en Spotify:
https://play.spotify.com/album/4IUdKZ6wbg67K3t5ilX5ly?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open



#ProyectosaFuturo: 
Estaremos componiendo mucho este 2015 para a finales del año meterse a grabar su segundo disco. Estaremos trabajando también con los temas de "La Música es mi arte" durante el año, armando algunos videoclips más y tocando el disco en vivo
 #¿CómoEsUnShowDeDestiempo?:
Un show de Destiempo intenta ser un show íntegro, jugando con la performance en vivo, acaparando completamente los sentidos del espectador para poder subirlo a la frecuencia destiempista. Pensamos y encaramos cada show particular buscando la debida introducción, el conflictuoso nudo para un poderoso desenlace. 



#Videos
El Frío >
 http://youtu.be/R8lMwPPQZc0
Prólogo Destiempista > http://youtu.be/C4RU3o0MveQ



#Contactos



Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios