Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Magnificantes fue formada a finales del 2012 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

Magnificantes fue formada a finales del 2012, la inicia Armando junto con Jesus cansados de covers, Armando decide salirse de su banda y le propone a Jesus comenzar con un proyecto propio, a lo que Jesus en quince días ya está trabajando junto con Armando, es aquí donde comienza la odisea de conseguir un bajista y baterista, lo primero en resolverse en un lapso de 2 o 3 meses fue el bajista Edgar, quien a su vez con el tiempo también se convertiría en la voz principal y digo que con el tiempo porque al inicio cada quien cantaba sus composiciones en su mayoría de Armando.
Hay un dato curioso, Edgar ya trabajaba con Magnificantes desde antes de su ingreso y es que una de sus composiciones ya tenía lugar en la banda, hablo de Delfines,  fue la primer canción hecha por la banda ya que esta se venía arrastrando en los viejos intentos de hacer música propia con las bandas de covers. Armando la descubrió en un papel preguntándole a la banda si era de alguien a lo que  todos dijeron que no, así que Armando la tomo y le hizo algunos cambios en la letra y agrego toda la música, para que suene tal cual hoy se escucha.
Podemos decir que desde el inicio de la banda a por lo menos mediados del 2013 no se contó con un baterista fijo, desfilando por la banda al menos 3 bateristas, a lo que la banda se dedicó a ir haciendo por lo menos la estructura de las 10 canciones de su primer disco.
Al año de formada la banda llega Victor a ocupar el lugar de la batería y es entonces cuando la banda se reestructura, dejando a Edgar como voz principal coros y bajo, Armando guitarra voz y coros, Jesus guitarra, teclados, voz y coros y Victor batería y percusiones, es entonces es cuando deciden meterse al estudio y así grabar su primer disco Paracaídas.
El disco está formado por diez canciones
1.-Magnificantes (Armando)
2.-Niña (Armando)
3.-Delfines (Armando & Edgar)
4.-El Primer Día De Mi Vida (Armando)
5.-Luz De Luna (Edgar)
6.-Trees-Cuatro (Jesus)
7.-Invierno (Armando)
8.-Oasis Urbano (Jesus)
9.-Paracaídas (Armando)
10.-Moscas (Armando)



 
C:\Users\earmram\Desktop\magnificantes\DSC_0211.JPG
C:\Users\earmram\Desktop\magnificantes\DSC_0212.JPG
C:\Users\earmram\Desktop\magnificantes\DSC_0216.JPG
C:\Users\earmram\Desktop\magnificantes\DSC_0215.JPG
C:\Users\earmram\Desktop\magnificantes\DSC_0231.JPG

C:\Users\earmram\Desktop\magnificantes\DSC_0217.JPG

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios