Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

3 Y 5 DE ABRIL | AL QUEEN CON "HOTEL PARAISO" EN MUTAR BAR | LUJURIA CON "TOXIKILLER" EN LITHIUM LANUS 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

AL QUEEN
ABRE LAS PUERTA DE SU “HOTEL PARAISO”
3 DE ABRIL 22 HS | MUTAR BAR | AV. MITRE 982 1 PISO | AVELLANEDA

Imágenes integradas 1

“Hotel Paraíso” es el primer disco de larga duración de Al Queen, luego de “Transmutable”, el  primer EP de la banda.
El cuarteto glam stoner presenta un disco conceptual de doce tracks en el que plasman la química y energía del momento en el que se compuso el material. La idea de “Hotel Paraiso” nació bajo un entorno de vacaciones de verano en la costa Atlántica, en la casa Ariel Paradiso. El disco se gestó con un estudio móvil que acompañó a la banda durante las tres semanas de vacaciones, tiempo que invirtieron en conocerse mejor entre sus integrantes y durante el cual experimentaron las diferentes situaciones que acompañan a cada canción: sexo, noche, playa, fiesta, amor, y locura. Estos son algunos de los condimentos que acompañan al disco. Los invitamos a que se pierdan en las habitaciones del Hotel Paraíso.

Track-list
1- Intro // 2- Noche // 3- Bikini // 4- Culito // 5- Inconsciente // 6- Nos queda cuidarnos solos // 7- Cuidado // 8- Linda y Drogada // 9- No hay paz // 10- Beso a todas // 11- Ya no queda  nada // 12- Hotel Paraiso


“Hotel Paraiso” se grabó en Estudios Del Cielito Records y Conde Estudio, entre los meses  de julio y noviembre de 2014. La produccion estuvo a cargo de Joaquin Rosson y Al Queen. Ingenieros: Joaquin Rosson, Leonardo Ghernetti y Tomas Perez Campione (asistencia).

Al Queen es:  Ariel Paradiso: Voz | Alky Alkaraz: Guitarra | Fernando Goncalves: Bateria | Alvear Ferreira: Bajo
Fan Page de Facebook/Al-Queen


LUJURIA PRESENTA TOXIKILLER
5 DE ABRIL DESDE LAS 19 HS.
DESTROY PARTY | LITHIUM
H. YRIGOYEN 3545 | LANUS

Imágenes integradas 2


El trío de power rock sale de nuevo a escena con “Toxikiller”, un cuarto disco lleno de rock valvular, combinando velocidad y tenacidad de distintos géneros para lograr el sonido único que caracteriza a la banda.

Con trece temas, Lujuria vuelve a apostar al salvajismo que los había destacado en sus tres discos anteriores (“Inocencia Perdida”, “Hellavodka” y “Pincushion”), con letras dedicadas a un personaje subversivo, quien en su viaje descarrilado va llevándonos por los extremos del peligro y la locura envuelta en un panorama de excesos. Un relato de supervivencia en un disco realmente poderoso, donde la noche se vive 24 horas.

Las canciones
01 Despertar // 02 24 // 03 Bar whisky bar // 04 Cabaret 11AM // 05 Viernes Oscuro // 06 Ira // 07 Cacería // 08 V // 09 Autopista // 10 Uncle Rodney // 11 Intravenus // 12 Desertor // 13 En la frontera


A principios de febrero de 2015 Lujuria partió para México y Los Ángeles para realizar una gira de prensa de la mano del manager de los ex Mars Volta (actuales Antemasque), con quienes comparten una gran amistad; juntos están planeando una gira en conjunto por Argentina en este año.
En LA se entrevistaron con Ronnie King –productor de artistas de la talla de Tupac Shakur, Offspring, entre otros- a quien le presentaron “Toxikiller”, y con él probablemente diseñen y produzcan el próximo disco de la banda.
Paralelo a ello, Lujuria entabló una amistad con los integrantes de la banda Eagles of Death Metal, con quienes están planeando una gira de intercambio Argentina-USA.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios