Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

CICLO POR 1° VEZ EN ARGENTINA! LA BANDA INVITADA DE CARAJO EN LA GIRA ROMPIENDO CABEZAS 2015! 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Mostrando

DICE CORVATA - CARAJO-
“Ciclo es para nosotros la mejor banda de rock de Nicaragua, por su estilo que es muy original y por lo bien que tocan y el buen sonido que tienen. Además de que fueron muy buenos anfitriones en nuestra visita al país en 2014, queremos que Ciclo se conozca en Argentina!”


En el marco de la gira "METAL TOUR", CICLO, power trío nicaragüense, llega por primera vez a la argentina y toca junto a las consagradas MALÓN y CARAJO. Los shows se realizarán en el conurbano bonaerense: Quilmes, Ramos Mejía y José C. Paz.
La banda presenta material de su último disco: "El Descenso", EP grabado en 2014, por Ricardo Wheelock en Estudios Revuelta Sonora, Managua y masterizado en Abbey Road On Line Mastering. “El Descenso”, segundo trabajo del grupo, sale dos años después de su primera obra: “Fragmentos” (2012). Este material está disponible para su descarga en iTunes Store, Amazon MP3, Rhapsody, Spotify, xBox Live y Deezer.

Formados en 1998, el grupo está integrado por tres músicos de gran trayectoria en la escena rockera de Nicaragua: Noel Portocarrero (bajo y voz), Juan Carlos Ortega (guitarra) y Bikentios Chávez (batería). A pesar de que se la vincula con el género progresivo, CICLO se autode¬nomina como una banda de “rock a secas”, y tal como lo demuestra su discografía, no se apegan a ningún género.

Entre sus principales influencias se destacan: King Crimson, Tool, Metallica, Megadeth, Nine Inch Nails, Gustavo Cerati, A Perfect Circle, Pink Floyd, Led Zeppelin, Rush y Zurdok, entre otros. Durante todo este tiempo, Ciclo se ha proyectado en Nicaragua como la banda más importante e influyente en la escena del rock alternativo, es un honor recibirla en nuestro país. 




Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios