Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Llega CHAU NARCISO el primer disco de Tomás Martini 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Llega Chau, Narciso el primer disco de Tomás Martini

Batería: Pedro Bulgakov
Bajo: Leandro Kalén
Guitarra Eléctrica: Mariano Cantarini
Teclados: Julián Gancberg y Guido Rodríguez
Voces: Florencia D’Elia
Guitarra y Voz: Tomás Martini

Mostrando chaunarciso prensa 02.png




tomasmartini.bandcamp.com


Chau, Narciso es un disco en el que convergen distintos sonidos: el formato acústico de guitarra y voz; junto a la  batería, el bajo, los teclados y  las guitarras eléctricas. Además, un cuarteto de cello, trompeta, clarinete y saxo aportan mayor calidez a las canciones compuestas por Tomás Martini.

“Es un disco que habla de una transformación personal, de estar en movimiento, de buscar, de viajar, de sentirse cerca y a la vez lejos de todo; también del placer de escribir”, expresa el cantautor.

“Intenté componer canciones con un sonido propio”, agrega Martini. “Canción de laverap”, “Mudanza”, “Vacaciones pagas”, “Guarida”, “Testigo falso”, “(En silencio)”, “Me agarró sarampión”, “Vuelta”, “Entre primaveras” y “Chau, Narciso” completan el material.

Mariana Baraj y Florencia D’Elia participaron como cantantes invitadas.

Chau Narciso se grabó en 2013 en Estudios NN y Estudios El socavón (Salta). Las canciones fueron compuestas por Tomás Martini, quien también produjo el material junto a Daniel Schnock. Banda: Daniel Schnock (piano y clarinete); Mariano Cantarini (guitarra eléctrica); Tomás Kidd (bajo eléctrico y contrabajo); Javier Álvarez (batería); Guido Kohn (cello); César Guerson (saxo alto); Martín Schnock (trompeta y flugelhorn), Tomás Martini (guitarra y voz).
Fotografía: Paula Eleod. Diseño: Las chulas.

Tomás Martini es compositor, guitarrista y cantante. Nació en Estados Unidos pero desde los dos años vive en Buenos Aires. Toca la guitarra desde los 11 años y comienza su formación a los 15. Desde entonces estudió con Juan Benítez, Daniel Camelo, Pablo Bobrowicky y Edgardo Cardozo, con quien también estudia composición. Alrededor de los 20 años comienza dar forma a sus primeras canciones, interpretadas por las bandas que integró, como Garúa Finito y Sobremonte. En 2012 comienza a prepararsu primer trabajo discográfico titulado Chau, Narciso, que se edita de manera independiente en el invierno de 2014.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios