Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

MAMBOTANGO ROCK BIOGRAFIA 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,


biografía de la banda:

Mambotango Rock nace en el año 2010 a partir de un grupo de amigos que se juntaban a zapar en un garaje en el barrio de Villa Pueyrredón, soñando formar una banda, empiezan las primeras presentaciones barriales en cumpleaños, Año Nuevo y demás ocasiones informales.
Con la energía de los amigos y consolidación de la banda a nivel musical con Juan Pablo Ferrua en la voz, Alejando Diose Hernandez en la guitarra, Juan Morsi Romeo en el bajo y Luciano Negro rodiño en la batería, Mambotango hace su debut oficial en ACATRAZ en el barrio de Almagro a sala llena con familiares y amigos que a partir de la fecha empiezan a participar activamente en el proyecto. Se incorporan al Staff de la banda, Sebastián Sansone (Manager), Julián Rodriguez Pica (Prensa), y Juan Carro (Arte gráfico y Difusión).
Cierran ese mismo año con una fecha independiente en LA EMILIANA un club del barrio de villa Pueyrredón.
Desde entonces llevamos esas canciones alrededor de muchísimos escenarios como Aguila Marque, El Teatro Verdi invitados de NTD, El Emergente bar y con fechas muy seguidas, girando por el oeste del conurbano como, La Quadra bar de ramos mejia, Encuentro Quilmes de lomas del mirador, Montana Bar de Casanova, La fundición de San Justo, Universidad de la Matanza y Universidad de San Martin.
Mambotango es un sueño colectivo, un proyecto de un grupo de amigos que disfrutan la música y encuentran en ella ese sentido que tanto buscamos de existencia y pertenencia… que solo el amor arte y el amor al rock nos sabe dar…
Esta balsa, La Mambotango, ya partió, y en su camino… deja un mensaje, una invitación, a construir algo entre todos, con los recursos disponibles, a pulmón, en agradecimiento a la vida que nos toca vivir, por el solo hecho de existir y de poder hacer algo que nos invite a soñar.
Facebook: Mambotango.MT
Youtube: MambotangoMT
Página Web: www.mambotangorock.com.ar

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios