Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

REVANCHA ROCK 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

F acebook: Revancha rock     Facebook Fan Page: REVANCHA
Twitter: @RVNCH   Soundcloud: Revancha Rock   WWW.REVANCHAROCK.NET
Mostrando 10892009_10152965566844701_1198219330131193129_n.jpg
Revancha rock!  
Somos una banda de rock porteño con aires de canción rockera pesada, heavy, punk.
Con 7 años de vida y una fuerte y creciente presencia en el under local. Tenemos un primer disco oficial "INCONTROLABLE" 2010, un Ep llamado "EN CARNE Y HUESO" 2012, una Edición Pirata año 2013 que reúne los dos trabajos discográficos anteriores.
Este año 2015 nos encuentra preparando la presentación oficial de nuestro 2do disco oficial “Al Acecho”, luego de haber cumplido el sueño de grabarlo y mezclarlo en el mítico estudio del “Abasto al pasto”, de la mano y bajo la dirección del maestro Alvaro Villagra y producción de Maxi de Petra.
REVANCHA está formado por:
Lalo Meregone: voz y guitarra  /  Damian Camarano : Guitarra
Alejandro Ulmi : Bajo y coros  /  Renzo Sejas : Bateria
El 29 de Noviembre2014 fue el “lanzamiento” de Al Acecho en Greens, del barrio de devoto donde unas aprox 180 personas vibraron cantaron y saltaron con los clásicos de Revancha y con los nuevos temas de Al Acecho que de apoco se van instalando como infaltables en el repertorio.
Luego de esta última presentación nos mantenemos lejos de los escenarios y aprovechamos para grabar el video clip del primer corte, el tema con el cual abre el disco “Lo que quieras creer”. El video fue realizado por la productora DoverFilms y será estrenado el 7 de Marzo en Greens en la presentación oficial del disco.               Estamos felizmente abocados a la organización y preparación de lo que creemos va a ser para nosotros una fecha inolvidable.
Sábado 28 de Febrero, pre-presentación oficial en Rosario. En García Bar, Ovidio Lagos 30, Rosario,  junto a la Grúa rock.
SABADO 7 DE MARZO, PRESENTACION OFICIAL DE “AL ACECHO” 2DO DISCO OFICIAL DE REVANCHA, junto a NO TAN DISTINTOS y CAMANCHACA, y ESTRENO DEL VIDEO CLIP DE “LO QUE QUIERAS CREER”  EN GREENS ESPACIO MUSICAL, LOPE DE VEGA 2542, DEVOTO, CAP FED.        -ANTICIPADAS POR INBOX EN REDES SOCIALES-

Llevando siempre bien alto la bandera del rock under e independiente.   “Es la ilusión lo que alimenta el sentimiento”.  Fuerza Incontrolable – Revancha.
Mostrando 10405646_10153099493494701_4096861535090502936_n.jpg

-Incontrolable 2010 primer disco de Revancha, por el Bondi.com:  Formado en 2007, Revancha se subió casi de casualidad a un escenario por primera vez en 2008 y desde allí comenzó a transitar el duro camino del under hasta llegar a este primer álbum. Desde el grito primal que se observa en la tapa hasta todo el arte interno del librito, predispone a los oyentes a un disco de metal duro, con poco respiro y mucha densidad. Sin embargo, cuando uno escucha los nueve tracks de Incontrolable, el resultado es mucho más rico que el prejuicio inicial.
¿Hay distorsión y ganas de romper todo? Sí, por supuesto. “A corazón pateado” y “Accionistas de ocasión” son buenos ejemplos de ello. Pero, afortunadamente, Revancha puede ponerse climático en algunos pasajes de “Aplacamente”y coquetear con las baladas de estadio como en “Mi lado oscuro” (con destino de hit entre sus seguidores).  El guitarrista Damián Cammarano saca chapa en “El camino verdadero” y “El placer de la derrota”, siempre bien secundado por la poderosa base rítmica conformada por el bajista Alejandro Ulmi y el baterista Renzo Cejas. Por su parte, el cantante Ariel Meregone se desenvuelve correctamente tanto en las partes más agresivas como en las secciones lentas. Para el final del álbum quedan la melodía amable de “Contraflor al resto” y el cover punk de “Ellos dicen”, un clásico de La Polla Records, muy bien interpretado por el combo de Mataderos. Con letras que incitan a no bajar los brazos y critican fuertemente a los que estupidizan a la sociedad, Revancha logra un buen trabajo de rock duro, con impronta metalera pero que no deja de lado los arreglos sutiles.                                                                           Por Christian Alliana
-Revancha esta INCONTROLABLE, por el suplemento Si de Clarin: El grupo de hard rock presenta su disco debut el 28 de noviembre. Además, el Sí! presenta el primer corte de difusión del CD: El camino verdadero, "un tema que refleja nuestro sentir", afirma Damián, violero de la banda.Revancha es un cuarteto de rock con influencias varias: "está un poco dividida la cosa, a Ariel y a Alejandro les gusta el metal y el punk; al baterista (Renzo) y amí nos gusta más el rock pesado", cuenta Damián, violero del grupo, al Sí!! Y agrega, "en lo personal, como guitarrista, admiro al Tano Marciello (Almafuerte), es el mejor. Además, me gustan Hendrix, Chizzo y Skay. Me crié escuchando su música". Incotrolable es el disco debut de Revancha, "lo grabamos en 2009 y tiene nuestra primera camada de canciones".  El camino verdadero es el tema elegido para difundir al disco: "Habla de seguir luchando, levantar la bandera y seguir haciendo rock. Es lo que queremos: mantener viva la ilusión y las ganas de tocar y tener una banda".
-Revancha se sigue llevando puesto el 2014, por Sonando y de Pie: 

El sábado pasado quedo más que claro que RVNCH es más que presencia, potencia y publico. RVNCH también es música, ideas, deseos profundos de liberación sintetizados en letras, en ritmos que convidan a festejar sin bajar la guardia. No todo está perdido, todavía nos queda el rock; y quienes hayan concurrido el pasado sábado a Greens, en el barrio de Devoto, podrán atestiguar que bajo el pulso de Revancha su ritmo libertario aún late volviéndose presente. Testimonio y prueba de ello fueron las más de cien voces que han ayudado, contra frío y boxeo, a los oriundos de mataderos a copar una brava parada en la noche porteña.Si hablamos de rock, y precisamente de una presentación de Revancha, es justo afirmar que la banda ha vuelto a demostrar que nada ni nadie los puede parar, y ya embarcados de lleno en la grabación de su segundo álbum de estudio, se dieron el gusto de volver a encontrarse y festejar junto a toda su gente, esa que prefiere sacudirse en un rato de rock antes que quedarse en sus casas.Con la noche teñida de festejo los covers también tuvieron su lugar, y no porque Revancha los necesiten para acentuar su convocatoria, sino porque en ellos deja ver sus credenciales, sus raíces, el aroma y lo oscuro de las calles que los han juntado y puesto sobre un escenario sin que por ello olviden que son los mismos, exactamente idénticos, que aquellos que los alientan desde abajo. Las bandas elegidas fueron Hermética (Olvídalo y volverá por más), Héroes del Silencio (Deshacer el mundo), Los violadores (1, 2, ultraviolento), Cielofinal (Tu propia libertad), y la Polla Records (Eutanasia y Ellos dicen).Revancha concluyó su presentación como habitualmente lo hace, profundamente invadidos por un sonido que los eleva posicionándolos como una de las mayores promesas de nuestro under, y no quedan dudas que junto a ellos están cada vez más personas sedientas de rock auténtico, sin etiquetas, personas en busca concretar desde su lugar, agitando y bailando canciones, la tan deseada revancha que se merece nuestro rock.                                                                                     Por Guigiar

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios