Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

AGENDA de SHOWS en LA PLATA / Kapanga, Carajo, Asspera y más 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in

¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES SHOWS EN LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES!

/17-04-LA-PLATA-portada.png

LA PERRA QUE LOS PARIÓ en LA PLATA. Viernes 17 de Abril, 21 horas. El Teatro, Cale 58 nº770 entre 10 y 11.
Anticipadas Jason Rock y Stone (La Plata), La Estaka (Quilmes), Qeelback (Lomas), Locuras (Once, Flores), Teatro Opera, Teatro Café Concert y a través de www.tuentrada.com

Durante el 2014 La Perra que Los Parió festejó los 10 años de su primer disco junto a más de mil personas en un Vorterix, y despidieron “Ni Tan Tarde” con un show doble en La Trastienda. El 2015 arrancó con su paso por los principales escenarios de los tres festivales más convocantes del verano: Ciudad del Rock, Cosquín Rock y Rock en Baradero.  Mientras esperan la presentación de “Ni Tan Pronto”, la segunda parte de su quinto disco, la Perra Que Los Parió se presentará el 17 de abril en El Teatro Sala Opera de La Plata y adelantará algunas sorpresas de su última creación discográfica.



Sábado 09 de mayo, Asspera en El Teatro. Calle 58 nº770, entre 10 y 11, La Plata. Entradas a la venta en Locuras (Once/Flores), Qeelback (Lomas, Quilmes), Querubin (Microcentro), Jason Rock (La Plata), Jason Stone (La Plata), La Estaka (Quilmes), Teatro Opera, Teatro Café Concert y www.tuentrada.com

ASSPERA es la primera y más importante banda argentina del género bautizado como “Metal Bizarro”. Conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto, logran un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes. A esto se agregan las líricas hilarantes, que a través del absurdo nos hacen descostillar de risa, mientras pintan cuadros en los que se ve la realidad urbana de un argentino medio que sufre los embates de la vida cotidiana, haciéndonos sentir en carne propia los abusos de una sociedad que exprime a la mayoría sus integrantes. Entre lo escatológico, lo bizarro, lo incoherente y la realidad más cruda, nos dejan pensando y con el alma llena de metal del mejor, provocándonos una experiencia artística única.




PAMPA YAKUZA EN TEATRO OPERA. Viernes 15 de mayo, en el Teatro Opera, Calle 58 entre 10 y 11, La Plata.
Anticipadas ya a la venta en Locuras (Once/Flores), Jason Rock (La Plata), Jason Stone (La Plata), Qeelback (Lomas), La Estaka (Quilmes), Teatro Opera, Teatro Café Concert y a través de www.tuentrada.com. 


Diez años de carrera consolidan a Pampa Yakuza entre las mejores bandas del rock nacional.
La banda ha presentado recientemente su nuevo disco “EL PLACER DE SER”, que nace a partir de las ganas de contar nuevas historias. Siguiendo esa premisa, dejaron fluir la composición por diferentes vertientes. Musicalmente, muy rico y suena compacto, tiene mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Su temática: la visión satírica social y la cruda mirada introspectiva.  Esencialmente Pampa Yakuza en cada acorde y estrofa.



Carajo en La Plata. Viernes 05 de junio en LP Music Club, Avenida 51 n535. Banda invitada: Leghost. Entradas anticipadas con descuento en Jason Stone (La Plata) y Jason Rock (La Plata). Proximamente en Loco Pro, Locuras (Once, Flores), Qeelback (Lomas, Quilmes), La Estaka y www.tuentrada.com
Carajo Frente a Frente, su quinto álbum de estudio, lleva este nombre debido a que en cada CD se encuentran enfrentados los dos mundos de Carajo, en el primer cd se escuchan canciones más metaleras y con un sonido más pesado; en cambio en el segundo, se encuentran canciones en donde se le da más importancia a las melodías, aunque siempre manteniendo el estilo característico de la banda.  
De esta forma, Carajo prevé un show con géneros musicales enfrentados, apto para todos los gustos.  

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios