Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Algo Mejor en The Roxy Live 0 Comments

By Jose Maldonado

Algo Mejor

Presenta oficialmente su segundo disco “Mi lado criminal”

 09 de mayo, 19 hs. En The Roxy Live (Niceto Vega 5542- CABA).

TAPAMLC

El sábado 09 de mayo a las 19 hs., Algo mejor presenta oficialmente “Mi lado criminal” en el Roxy Live. Se trata de su segundo disco de estudio grabado en estudio Romaphonic y cuenta con la producción musical de Alejandro Kurz y Pablo Spivak (El Bordo), la participación como Drum Doctor de Javier Robledo (Cielo Razzo) y de Tuni Soifer (5ta del Lobo) como técnico de guitarras. El técnico de sonido responsable de la notable calidad de grabación y mezcla es Nera Gejman (conocido por sus trabajos con Carajo, Axel, etc) y el mastering estuvo a cargo de Edu Pereyra (Bersuit, Calamaro, Bajofondo, Eruca Sativa, Abel Pintos, Tan Biónica, etc).

Algo Mejor tuvo sus orígenes en 2005 en barrio de Caballito (CABA). Se ideó como un proyecto musical de rock entre Eneas Fraccarolli y Mariano Bejar, al que luego se fueron sumando el resto de los integrantes: Fernando González, Federico Castro, Leandro Penelas y Luciano Ramini.
El grupo cuenta con dos EP producidos de manera independiente. El primero fue registrado a mediados del 2007 en el estudio “El vikingo”, compuesto de ocho canciones adoptó el título de “Algo es algo”. El segundo, en el año 2008: “Pistas”. Esta segunda producción se llevo a cabo en el estudio “El garage”.
En el 2012 deciden registrar su primera producción discográfica titulada: “Más”. Este material fue editado a comienzos de 2013. Se trata de un álbum conceptual compuesto por un total de 12 temas que reflejan la identidad y los ideales del grupo. Sin salir del género Rock, se pueden apreciar en el transcurso del disco destellos de Pop y una marcada influencia del Indie rock británico. A fines del 2013 se rodó también el videoclip oficial del primer corte homónimo del disco.
El grupo viene presentando su música en la escena del rock nacional mediante una seguidilla de shows en Capital Federal (entre los que se destacan Groove, Uniclub, Makena, Roxy Live, Teatro Flores, Vorterix) y resto de Buenos Aires (Teatro Bar de La Plata, etc) y continuará haciéndolo en diferentes escenarios durante el 2015 que incluyen una gira por el interior de la Argentina.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios