Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

EFECTO TYNDALL lanza RAYANDO HUELLAS el primer corte adelanto de HUMO 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

EFECTO TYNDALL 
presenta

RAYANDO HUELLAS
el primer corte adelanto de
HUMO


Rayando Huellas forma parte del disco "Humo", es el primer tema donde la banda presenta su nuevo formato de 3 instrumentos y voz. Grabado en Rosario - Argentina con la producción de Franz Funes

Efecto Tyndall nace en el 2007 en la ciudad de Rosario.
Fueron los elegidos para compartir escenario con La vela puerca, en su multitudinario show el pasado noviembre en el Anfiteatro Municipal, pero este no fue el primer paso, ya había compartido escenarios con Kapanga, Carajo, El Bordo y Zero Kill, entre otros.

En la búsqueda de un nuevo concepto en el desarrollo de los materiales discográficos, Efecto Tyndalllanzó su primer EP, con una muy buena recepción del público, que se vende en disquerías y también en quioscos de diarios y revistas. La banda presenta una nueva propuesta no solo en lo musical, sino que pone el acento en la estética, la imagen y la forma de comunicarse con su público. Algunos de sus temas ya fueron cortina de programas de Radio y TV, como en FÚTBOL PERMITIDO, que se emite los domingos por la Tv Pública.
Actualmente, se encuentra trabajando en una nueva producción: “HUMO” que dará paso a una flamante etapa, bajo la dirección de Franz Funes. Muestra de ello es el primer corte “Rayando Huellas” lanzado a medios y redes sociales.

YOUTUBE

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios