Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

FALSA CUBANA PRESENTA SU NUEVO DISCO " BAJO LOS HUESOS" PRODUCIDO POR GASPAR BENEGAS ---> JUEVES 30 DE ABRIL EN LA TRASTIENDA! 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,



 

JUEVES 30 DE ABRIL| 23 HS!EN: LA TRASTIENDA CLUB 



DICE GASPAR BENEGAS: 
Conocí a los Falsa Cubana por Ariel Feder, dueño del estudio El Parral, él fue quien me convoco para este disco. Cuando escuche la banda me pareció que se podía hacer un muy buen trabajo y al poco tiempo de conocerlos me di cuenta de que además de afinidad musical, compartíamos muchas cosas en común. Nos volvimos grandes amigos. Recuerdo que el primer día en el estudio nos dimos cuenta que éramos todos de Chubut. Eso hizo mucho más fácil las cosas.
Falsa Cubana es una banda como pocas y el disco "Bajo los huesos" es un buen reflejo de su gran momento…”



Falsa Cubana lanza su cuarto trabajo discográfico: "Bajo los Huesos". Entre Junio y Septiembre de 2014 los patagónicos se internaron a grabar en Estudio Del Parral (2 Minutos y Fito Páez, entre otros).

La producción artística estuvo a cargo del reconocido músico Gaspar Benegas (Indio Solari y Las Manos de Filippi), quien además sumo guitarras en "Muerte en Tus Alas". No fue el único invitado. También pasaron Lucas Villafañe (Karamelo Santo) aportando su acordeón a "El Otro", el trombón de Juan Canosa (Sonora Marta La Reina, Pericos) y muchos amigos más.

El disco, que se lanza bajo el sello Ediciones Clandestinas, afianza aún más el sonido del grupo. Un trabajo de canciones que se mueven por diversos géneros poniendo énfasis en el Ska y el Rock. 


INTEGRANTES
Rodrigo Paz, Guitarra, Voz y Coros / Denis Davies, Bajo, Voz y Coros
Ivan Petrunic, Voz y Coros /Juancho Sampini, Batería
Juan Fantaguzzi, Trompeta / Mariano Luraschi, Saxo

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios