Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Genetics con Steve Hackett 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Genetics

con Steve Hackett

Jueves 18 de junio en el Teatro Coliseo

 

attachment

Prensa

El jueves 18 de junio a las 21.30 hs., Genetics vuelve al Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125- CABA) para tocar junto a Steve Hackett (guitarrista de la formación clásica del grupo británico Genesis).
Entradas preferenciales a la venta en Discover (Florida 537 1º piso local 441 Galería Jardín- CABA.


Luego de tres años consecutivos de presentaciones en vivo de los álbumes “Foxtrot”, “Selling England by the Pound” y “The Lamb Lies Down On Broadway” –en sus 40º aniversarios– la banda sufrió inesperadamente el fallecimiento de su cantante y amigo, Nacho Rodríguez Genta, en enero pasado.

El grupo integrado por Daniel Rawsi, Leo Fernández, Claudio Lafalce y Horacio Pozzo, rinde su sentido homenaje a Nacho, nuevamente en el Teatro Coliseo y con la participación especial de Steve Hackett, con quien tocarán una selección de temas del período 1971-1976.

La interpretación magistral de Genetics del rock sinfónico de Genesis mereció el reconocimiento de la prensa local e internacional, y de prestigiosos músicos del país, que resaltan la forma exquisita y precisa de sus interpretaciones y la capacidad para recrear la atmósfera de los teatros londinenses de los años ’70.

El 04 de octubre de 2014, Genetics ofreció un inolvidable show a sala llena en el teatro Coliseo.“The Lamb Lies Down On Broadway”, el último disco doble de Genesis de la época de Peter Gabriel, en vivo y con una impactante puesta, fue la propuesta de la noche ante una muy emocionada audiencia.

Luego de varios shows en Argentina, en 2013, la banda presentó “Selling England By The Pound” en uno de los teatros más emblemáticos de Santiago de Chile, ante un público ferviente que lo ovacionó de pie. Lo mismo hicieron en Brasil, cosechando los elogios del público y de la prensa locales.


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios