Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

[LANZAMIENTOS] [SHOWS] 10 DE ABRIL - ALASDIES ADELANTA "PEQUEÑOS HOMENAJES, GRANDES INFLUENCIAS VOL 1" | NICETO CLUB 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

ALASDIES
ADELANTA “GRANDES INFLUENCIAS, PEQUEÑOS HOMENAJES VOL 1”
10 DE ABRIL 20 HS
NICETO CLUB | NICETO VEGA 5540

ALASDIES SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN UN NUEVO MATERIAL DE ESTUDIO: UNA COMPILACION DE MEDLEYS DE VARIOS ARTISTAS CONSAGRADOS DE DIVERSOS GÉNEROS, DE AQUÍ Y DEL MUNDO.
LA BANDA  EXPLORA Y TRANSFORMA LAS CANCIONES QUE MAS LOS HAN INFLUENCIADO: BOB MARLEY, PR Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, SUMO, FABULOSOS CADILLACS, SUBLIME, MICHAEL JACKSON Y LED ZEPPELIN. 


Imágenes integradas 1


 ALASDIES tuvo sus orígenes en el barrio porteño de Villa del Parque. Desde principios de su carrera se interesaron por los sonidos del amplio genero del rock, insertándolo en el ámbito del ska y el reggae. ALASDIES lo integran nada mas ni nada menos que nueve músicos que llevan adelante este trabajo independiente desde los primeros pasos de la banda.

Su primer disco “Intangible”  producido por Adrián Brunetto y Ricardo Jahni (PAMPA YAKUZA)  fue editado en 2010 y lleva vendidos más de mil copias en el circuito under. De este trabajo se desprende su primer video oficial: “Preciosa Serpiente”.

La banda se ha presentado a lo largo de su carrera en Niceto, El Teatro Flores, Fiestas Clandestinas, Roxy Live y muchos importantes lugares de la escena musical nacional.

El año 2013 comenzó con un disco nuevo de ALASDIES: “Saltando”. Este es el segundo trabajo de la banda, que contiene catorce temas, a través de los cuales transitan la mistura del reggae, el ska y el rock, y se animan a explorar el funk y la salsa. De esta manera, ALASDIES ha logrado con “Saltando” un producto acabado y listo para atravesar las fronteras políticas del cono sur y “saltar” por todos los países de habla hispana cargando la mochila de sus nuevas canciones.
ALASDIES aborda en sus letras temas sociales, políticos y personales, obteniendo así catorce canciones actuales y atemporales, tanto en lo lírico como en lo musical.

La banda ha presentado “Saltando” en los escenarios mas renombrados de Capital Federal, entre ellos Niceto Club (en tres oportunidades) y The Roxy Bs As. (entre otros).
El nuevo material fue grabado en estudios Roma&Romma Records por Martín Pomares, y en Orilla Estudio, nuevamente bajo la dirección de Adrián Brunetto y Ricardo Jhani, quienes se encargaron también de la pre-producción, edición y mezcla del trabajo. Las fotos del disco fueron realizadas por JPunto Fotografía, y el arte realizado por Lucio Medori.

INTEGRANTES: Agustín Losada: Voz / Guitarra / Armónica - Leandro Zamora: Guitarra - Lucio Medori: Batería - Sebastián Guecín: Bajo - Sebastián Torres: Percusión - Daniel Centurión: Saxo alto
Lisandro Casas: Saxo tenor - Ernesto Pona: Trompeta

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios