Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

"Loco", adelanto del disco solista de Juan Huertas 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

"Loco" es el primer adelanto del disco solista debut de Juan Huertas tras la separación de Anima Triple. La sesión acústica fue filmada en La Gintoneria por Wonk Films y acompañan a Juan, Dani Lopez y Orestes Di Vruno (Chinelaspersas).


Este viernes 24 a las 21 hs en El Universal Espacio Cultural (Pasaje Pablo Soria 4940, Palermo) tocará Loco, otras canciones que integrarán su álbum solista y reversiones de Anima Triple.

Próximas fechas:
Jueves 30/4 Rie Bar (Bernal)
Sábado 9/5 Ruth Bar (Lobos)
Viernes 15/5 Dunkue Bar (Quilmes)





Sobre Juan Huertas

Durante nueve años lideró la banda de rock/pop Anima Triple con la cual editó dos EP y dos discos, “Caminos Invisibles “(2005), “Nube Rock Instante” (2007), “Y que si ya no podemos detenerlo?” (2009) y “Bailar” (2009). De ellos participaron Tery Langer (Carajo), Javier Weintraub y su último EP fue producido por Martin Tucán Bosa (La Franela). Se presentaron en reconocidos espacios de Capital Federal como Makena, Tecnópolis, Ultra Bar, Roxy Live, La Trastienda Club, Niceto Club. Pasaron con su música por provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, San Juan entre otras. 
Como entrenador vocal trabajó con Martin Tucán Bosa y Fran Aguilar (guitarristas de La Franela), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu) en el disco de El Mundo de las Azcuénagas y Carajo en su show en el Luna Park del 2014 presentando “Frente a Frente”.
Actualmente se encuentra grabando y produciendo su primer disco solista. 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios