Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

LOS OLESTAR dentro de su Gira Santafesina ll Jueves 2 de abril ll ANIMAL ROCK #Rosario 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

LOS OLESTAR
¡¡¡ en el marco de su Gira Santafesina regresa a ROSARIO !!!
BANDAS INVITADAS: CONTENIDO NETO + ANTORCHA (Tributo a Attaque77)
Jueves 2 de abril – 23:00 hs
en ANIMAL ROCK Mendoza 2754 #Rosario
Anticipadas en Donington (Sarmiento 920 local 31)




La explosión de LOS OLESTAR comenzó de la mano del exitoso primer disco “Pa’ Juga’” de 2013 con inolvidables versiones de los clásicos cumbieros de Antonio RíosRáfagaLos Charros,JambaoRodrigoMiguel Conejito AlejandroGilda y más. Ahora ya afianzados en el circuito de fiestas y boliches de Buenos Aires y el interior del país, tocando en fiestas como la Fiesta Clandestina con KapangaAttaque 772 Minutos y Vilma Palma, en la Fiesta D-Lirante con Ricky MaravillaComancheLos Chakales y Sergio DenisFiesta Eyeliner con Nene MaloPanter Festen Gualeguaychú junto a Pocho la PanteraMala fama y más, Fiesta del Róbalo (Pto. Santa Cruz) con el Cuarteto Imperial y más boliches y fiestas provinciales en todo el país.

Con más de 2.000.000 de reproducciones en su canal de Youtube, más de 15.000 descargas del disco debut y ya 10.000 del nuevo trabajo y con el tema “Nunca me faltes” de Antonio Ríos como cortina del programa Intratables, la presentación en vivo en el programa Pura Quimica de ESPN, en el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública y la importantísima convocatoria de Pasión de Sábados a cerrar el año 2014 en su especial de navidad donde la banda tropipunk tocó más de 10 temas cerrando y abriendo todos los bloques del programa.

LOS OLESTAR prometen y cumplen con un show divertido para todo tipo de público, desde jóvenes que encuentran guiños a temas punk rock, a mayores, ese tío o tía que se deleita con los clásicos cumbieros, en versiones rockeras. El espíritu olestalero de joda, baile, y diversión está dispuesto a viajar por todo el país.

::: LOS OLESTAR en redes sociales :::

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios