Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Trying-Screams On Sunday 0 Comments

By Jose Maldonado


Screams On Sunday es un grupo de Madrid, España, de rock alternativo formado por cinco integrantes: Patty Noa (voz), Alber Baz (bajo), Pepe Beuzeville (batería), Raúl Tizón (guitarra) y Dani Nieva (guitarra), que nace oficialmente como banda en octubre de 2013.

Cada miembro tiene distintos referentes dentro del Rock, lo que hace que su música desemboque en una mezcla de estilos. Dentro de sus influencias encontramos grupos como All Time Low, Muse, A Day To Remember,Linkin Park o Fall Out Boy, entre muchos otros. Esta mezcla resulta en un sonido pegadizo, que se describe como una fusión de solos de guitarra melódicos, combinados con hardcore y ritmos de rock clásico, con un toque de dulzura y aspereza en la voz. La novedad del sonido y los cambios de melodía y ritmo durante las canciones, hacen que la música del grupo sea única y original.
El grupo ha lanzado recientemente el EP “Call Reality A Lie”, una compilación que incluye las primeras cinco canciones del grupo. Relata la historia de una chica. Habla de traición en “Double Life”, el precio de la fama en “The Puppets Game”, de una sensación ambigua que confunde al oyente entre el sexo y la música en “That’s Not My Soul”, del alcoholismo como vía de escape de la realidad en el tema que da nombre al EP y, por último,de los continuos intentos de huida de la horrible rutina y lo conocido en “Trying”. El EP oscila y se mueve por temas que incluyen voces melódicas, grandes solos de guitarra y estribillos pegadizos.






Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios