Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Turbina Mora- Fiesta Turbinera el sábado 2 de Mayo en La Quince 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

Turbina Mora
Sábado 2 de Mayo Espacio Cultural La Quince

Turbina Mora, banda Argentina de reggae, sigue presentando su trabajo “Sigo” en el marco de su gira promocional 2015. El sábado 2 de Mayo a las 21 hs, presentan un show eléctrico donde repasaran todos los temas de su carrera artística, en Espacio Cultural La Quince- Av Corrientes 5426 Caba. Entradas anticipadas $30. 
 
Sigo consta de 11 temas grabados, editados y masterizados en MCL Records y Orange Studio bajo la producción de Eugenio Azurmendi y de la banda. 
 
 
En el recorrido del disco las letras de las canciones, contienen un sentido social que va desde relatos de situaciones ajenas hasta las propias, pasando inevitablemente por las amorosas. Con melodías pegadizas que contienen influencias marcadas de reggae, ska y rock con tintes de pop, hacen a esta banda original, fresca y divertida.
 
Así mismo la banda presenta el trailer oficial de su documental  "Mendigos del Abismo" grabado en vivo durante la realización del disco, mostrando las vivencias en esa etapa de creación, grabación y edición de "Sigo" 
Acerca de Turbina Mora:
 
Cuatro amigos que se encontraban seguido en diferentes escenarios de Buenos Aires, decidieron, después de muchos años, juntarse a zapar y ese recorrido los llevo a tomarse el proyecto seriamente y grabar su primer disco llamado Sigo.
 
Ellos son: 
Lihuen Ferreyra 
Sebastian Sandoval 
Marcelo Bilbao
Lucas Alvarez

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios