Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

BANDA DE LA MUERTE ---> SIGUE PRESENTANDO 8894: MIÉRCOLES 13 DE MAYO ---> THE ROXY LIVE | LOS ESPERAMOS! 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,


MIÉRCOLES 13 DE MAYO| 19 HS!EN: THE ROXY LIVE - NICETO VEGA 5542– CABA...............................................................................................................................................................
Banda de la Muerte hizo oficial su primera descarga de energía desde la salida de su nuevo disco 8894, producido por Jack Endino.
El marco fue su propio ciclo, el Club de la Muerte que inauguraba nueva casa: The Roxy Live Bar, en la calle Niceto Vega.
Un marco más que agradable le dio el pie a Gripe, los encargados de abrir la noche. Los Gripe salieron con un set austero, prolijo y contudente, donde reina la canción, la perfecta ejecución y las impecables armonías vocales. Mientras la gente que colmaba el Roxy se recuperaba del primer acto, Sutrah se adueñaba del escenario para demostrar porqué es una de las mejores bandas para ver en vivo. Ajustados, concentrados y dejando todo arriba se metieron al público en un viaje de texturas musicales desplazándose entre la psicodelia y el rock visceral, dejando todo listo para que Banda de la Muerte se hiciera cargo de la invitación.
Banda de la Muerte salió a escena a hacer un repaso vehemente de sus primeras canciones para muy rápidamente darle lugar a las nuevas.
Se notaba desde lejos las ganas que tenían de mostrarlas. Con mucha energía y con un audio respetuoso de su registro, BDM promedió un show de poco más de una hora donde quedó claro que apuestan muy fuerte a seguir creciendo y avanzando en la eterna búsqueda de optimizar la propuesta y elevar los estándares. El lugar está, la cita es recurrente y la apuesta cada vez más grande. Banda de la Muerte, anfitriones del Club de la Muerte, nos invitan a todos una vez por mes a formar parte de las buenas cosas que pasan en esta ciudad. 

.................................................................................................................................................................

JACK ENDINO
Jack Endino es un reconocido productor nacido en la ciudad de Seattle, considerado un actor fundamental a la hora de definir el sonido de los 90’s. Su carrera está asociada al sello SubPop, teniendo en su careta de trabajos discos de Nirvana, Mudhoney, Screaming Trees, Soundgarden, High On Fire, L7, Bruce Dickinson entre muchísimos artistas más. Dueño de un audio visceral y muy característico, se destaca por grabar discos directos, crudos y muy representativos del sonido de la banda. En diciembre de 2014, Jack Endino, viajó a Buenos Aires a registrar el nuevo álbum de Banda de la Muerte, llamado 8894.

Banda de la Muerte 8894 en el estudio junto al gran Jack Endino


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios