Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

AMBARVILLE presenta su primer disco ►Anodino o sustancial | CEC Vinilo Café - Rosario 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Sábado 27 de Junio || 22:00 hs
AMBARVILLE
presenta en vivo su primer disco 
ANODINO O SUSTANCIAL
CEC Vinilo Café 
Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río)
Rosario


​​
ANTICIPADAS A LA VENTAMUSIC SHOP (Sarmiento 780)
Promoción opcional de entrada + disco

La banda rosarina Ambarville acaba de editar Anodino o Sustancial, su primer disco de larga duración que será presentado oficialmente el sábado 27 de junio en el CEC Vinilo Café.

Este material fue grabado, mezclado y masterizado íntegramente en el estudio Humahuaca Records, bajo la producción de Franz Funes (Patagonia ReVelde).Con más de seis años recorriendo escenarios locales y llevando sus canciones a otras localidades, Anodino o Sustancial llega para coronar la etapa más madura, tanto lírica como musical, de Ambarville. 

En palabras de los propios integrantes de la banda:
“Después de casi dos años de trabajo ininterrumpido, se llegó al resultado que entre todos estábamos buscando: cuarenta y pico de minutos musicales, cargados de Ambarville.
En este disco debut está plasmada la esencia más pura de la banda. Esa amalgama de influencias que van desde el rock clásico al pop, pero con un sonido moderno y fresco. Es un disco que tiene power, matices, melodías, riffs, empuje, guitarras al frente y, por sobre todo lo demás, tiene canciones.”

En este recital el público presente se va a encontrar con un show eléctrico, en el que la banda defenderá en vivo cada una de las canciones del disco, compartiendo escenario con músicos amigos. Pero también contará con un set íntimo, acústico y minimalista, donde habrá bonus tracks, reversiones y alguna que otra sorpresa de lo que se viene.

AMBARVILLE está formada por: Federico Marina (Bajo y voz), Juan Torresi (Guitarra y voz), Daniela Martínez (Batería) y Cristian Russo (Guitarra).




+ info sobre el disco Anodino o Sustancial
Anodino o Sustancial es el nombre del primer disco de Ambarville. Contiene 10 temas + un Bonus Track. Fue producido y grabado entre 2014 y 2015 por Franz Funes en el estudio Humahuaca Records. 

Track list: 1. Endemientras | 2. Menta granizado | 3. Cronopio | 4. Anodino | 5. Renacer | 6. Sin tus alas | 7. Antes de llegar | 8. Ya no hay rencor | 9. En lo alto | 10. Paz | 11. Bonus Track.


Músicos invitados: Sophia Boyer (Coros), Franz Funes (Voz en Paz) y Bonzo Morelli (Dobro en bonus track)
Grabado en: Humahuaca Records
Mezclado y masterizado por: Humahuaca Records
Producción musical: Franz Funes
Arte y diseño gráfico: Joaquín La Torre
Fotografías PH: Angi Montes/Bertina Ruffini


+ Info sobre Ambarville
Ambarville es una banda de Rosario con raíces en Pergamino, Correa y Oberá (Misiones). Desde hace seis años viene planteando una propuesta con atributos puros de Rock-Pop y haciendo hincapié en la canción como pieza fundamental.
 “Ya no hay rencor”“Prisma”“En lo alto” y “Paz” son sus primeras creaciones musicales que fueron reunidas en un EP lanzado en 2010. Este trabajo y más canciones que se fueron sumando a partir de la formación estable (antes trío y ahora cuarteto) forman parte del repertorio que la banda presenta no sólo en la ciudad, sino también en escenarios de alrededores. 
Federico Marina es la voz y bajista de Ambarville, Juan Torresi se encarga de comandar la guitarra y también voz en varias canciones como en el corte de difusión “Sin tus alas”, lanzado en julio de 2013 como adelanto del material de estudio. Con la llegada de Daniela Martinez en batería y Cristian Russo en guitarra, dan lugar a una nueva etapa productiva de composiciones, reversiones y con sonidos más maduros que acompañan a las historias que se desprenden de cada canción. 2015 los encuentra presentando su primer material discográfico de larga duración ANODINO O SUSTANCIAL, grabado en Humahuaca Records por Francisco Funes.
Si bien la fusión de rock alternativo y rock-pop con interpretaciones de gran densidad es uno de los caminos que eligen para componer, la complicidad a la hora de definir de qué género estamos hablando forma parte del enigma que se puede descifrar en cada show que Ambarville ofrece.

Facebook oficial de Ambarville > 
https://www.facebook.com/ambarville
Twitter oficial de Ambarville > https://twitter.com/Ambarville

Escuchá a Ambarville > https://soundcloud.com/ambarville

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios