Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

18/7 VECINOS DE GODOY EN 737 (LA PLATA) 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,



SÁBADO 18 DE JULIO  

VECINOS DE GODOY vuelve a "737" (46 e/ 9 y 10), junto a los amigos de ARTE DE MUSAS.


ANTICIPADAS EN JASON (6 y 48/ Plaza Italia), a $30.
HORARIOS:
21.30 hs: ARTE DE MUSAS
22.30 hs: VECINOS DE GODOY

VECINOS DE GODOY es una banda platense que se formo en Noviembre de 2012. Los integrantes son oriundos de los barrios Melchor Romero, La granja y Las quintas. La banda se caracteriza por su rock barrial de influencias nacionales. 
Los devenires de la vida y la afinidad musical hicieron que cinco muchachos se crucen, y  que en poco tiempo emprendan un proyecto al que se denominaron VECINOS DE GODOY, en homenaje a un mítico personaje que viviera en forma contigua a la sala de ensayo, donde empezaron a trabajar sus primeras canciones . 
La banda se compone de 5 integrantes: Jonatan Ciafardini (batería), Julian Rosales (bajo), Ignacio Olivera (guitarra), Jonatan Molina (saxo tenor) y Gustavo Suares (voz, guitarra y armónica). 
El principal corte de difusión, que llama SOMOS NOSOTROS, el tema revela un poco la mística de aquellos que "patean" los barrios de la periferia; con esas historias que solo la gente que vive ahí, puede contar y comprender... 
Este corte forma parte de un demo que cuenta de 7 canciones (mas un bonus track), que en letra y música pertenecen por completo VECINOS DE GODOY.  

El tema que les adjunto también lo puede escuchar a través de este link. http://www.youtube.com/watch?v=dDkfdvIwyzQ

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios