Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Afortunados Perdedores presenta su segundo video "El mentiroso" 0 Comments

By Jose Maldonado

aflogochiconotas.jpg

Afortunados Perdedores presenta su nuevo vídeo, "El mentiroso"

Afortunados Perdedores  es el segundo video oficial de su disco "Relato de odio y amor", “El mentiroso” está protagonizado por la banda tocando en vivo en la presentación oficial de su segundo disco el 13 de diciembre de 2014 en White Vinyl, Adrogue, Buenos Aires.
En el mismo se puede ver a la banda interactuando con su público y mostrando toda su energía en vivo.

Ficha Técnica:
Dirección: Diego Bider
Producción: Julian Salvador
Productora: Tigre Punk ProduccionesCámaras: Horacio Reich, Damaris Hidalgo, Diego Bieder, Vanesa Rodriguez, Julian Salvador.
Edición: Diego Bieder, Afortunados Perdedores
Música original: Afortunados Perdedores
Filmado en White Vinyl el 13 de diciembre de 2014.
Producción General: Afortunados Perdedores

afvideofinal.jpg


*Link directo para el vídeo: 
https://www.youtube.com/watch?v=tSkijU31J7Q
*Para escuchar "El mentiroso" en el Bandcamp de Afortunados Perdedores:http://afortunadosperdedores.bandcamp.com/track/el-mentiroso

Información de la banda:

afbyn gacetilla.jpg

Afortunados Perdedores es una banda con ya 13 años en la escena under rock de Buenos Aires y este show presentara su segundo disco de estudio "Relatos de odio y amor".

Durante estos  11 años sus integrantes alimentaron sus oídos escuchando punk rock y rock and roll y en base a estas influencias compusieron sus primeras canciones de sonido rockero, compuestas en formato acústico, coqueteando con el country, el blues y el rock and roll.
De esto nace en 2009 el hijo huérfano de esta relación oscura y sin apellido, su primer disco homónimo “Afortunados Perdedores”, el cual consta de 11 canciones, con letras que hablan de amores, desengaños y noches de locura de drogas y alcohol. “Afortunados Perdedores” fue grabado, mezclado y masterizado entre marzo y noviembre de 2008 en estudio El Altillo por Javier Suárez.
"Relatos de odio y amor" consta de 11 canciones urgentes con un sonido renovado en las que se encuentran cambios de tiempo y cortes en tonos donde confluyen de manera delicada el rock and roll y el punk-rock de la vieja escuela reflejando así la madurez alcanzada por la banda. Sus letras hablan de amores, desengaños y noches de locura contados en primera y tercera persona. Este fue grabado entre agosto de 2010 y Julio del 2014, en el Estudio PGM Records bajo la producción artística de Afortunados Perdedores.
El técnico de grabación fue Nicolás Ghiglione y el Drum Doctor fue Nicolas Ghiglione.
Fue 
mezclado y masterizado por Nicolas Ghiglione en PGM Records y la producción ejecutiva estuvo a cargo de la banda.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios