Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

EP 2.015 DE CARLOS75.COM (LE DÉLIRE DES NÉGATIONS) DESDE BARQUISIMETO/ VENEZUELA 0 Comments

By Jose Maldonado



CARLOS75.COM  “Le délire des négations” – 2.015-

Carlos Alvarez presenta su 8va. producción desde 1.990 (entre diversas bandas y proyectos), y la 3ra. con su proyecto en solitario CARLOS75.COM.
El EP se titula “Le délire des négations”, dónde se encarga de grabar las voces (limpias y guturales), guitarras y bajo, aparte de hacer la composición y arreglos.
Ayudándose con su mano derecha Mario Pepe y un músico invitado.
De momento, funciona sólo como un proyecto virtual de Carlos Alvarez para trabajar en estudio de grabación, más no, para la realización de conciertos.
Hallarás géneros musicales como:
Death metal, Coral, Math metal, Jazz fusión/ Bossa Nova, Clásica, Progresivo, Experimental, Technical, Groove, Melodic Rock, Thrash, Death gótico/Sinfónico, Heavy, Speed, Funky, etc...
Su música ha sido reseñada en cantidad de magazines, fanzines, webs y programas de radio de los siguientes países:
ESPAÑA, ARGENTINA, U.S.A, VENEZUELA (por supuesto), BRASIL, INGLATERRA, COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, NICARAGUA, URUGUAY, MÉXICO, CHILE y PERÚ.
 También es colaborador de los programas radiales españoles The Noise Hour radio Show (Sección “Gritos desde el más allá”) y TURBO ROCK (Sección “Reporte Venezuela”).
Es colaborador/columnista del S.T.A.R (SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK) de Venezuela, y es uno de los Administradores de la página argentina de Facebook RADIOS DE HEAVY ROCK, la cual cuenta con más de 6.100 seguidores.

CARLOS75 .COM ES:
- Carlos Alvarez (Voces limpias y guturales, guitarras y bajo).
- Mario Pepe (Secuencia de batería).
Músico invitado:
· Blackangel Post Mortem (Atmosphera Post Mortem de España) en la orquestación del tema “L 14:11”.
LETRA Y MÚSICA: Carlos Alvarez, excepto fragmento bíblico en “L 14:11”.
ARREGLOS: CARLOS ALVAREZ y MARIO PEPE. TAMBIÉN Blackangel Post
Mortem  EN EL TEMA “L 14:11”.
FOTOGRAFÍA: Alberto BlackHeart (Madrid 2.009)
DISEÑO DE PORTADA: Carlos Alvarez
Grabado, mezclado y masterizado en los Sonograba Studios por Mario Pepe, excepto las voces “podridas” (en los Chola e’ perro estudios).
Grabado entre Marzo y Julio del 2.015, en un total de 24 horas (distribuidas en 7 sesiones.)
Barquisimeto/VENEZUELA
ESTO ES UNA PRODUCCIÓN DE “LA CHUCHA PELÚA RECORDS” 2.015.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE DEL EP 2.015 DE CARLOS75.COM “Le délire des négations”
También conocido como delirio de negación, el Síndrome de Cotard es un trastorno mental raro en donde el afectado cree estar muerto (ya sea figurativa o literalmente), estar sufriendo la putrefacción de los órganos o su no existencia.
En 1880, el neurólogo francés Jules Cotard, describió la condición como Le délire des négations (el delirio de negación), un síndrome psiquiátrico de severidad variada. Un caso leve se caracteriza por el desamparo y el auto-odio, y los casos intensos se determinan por intensos delirios de negación y depresión psiquiátrica crónica.
Uno de los casos documentados por Cotard, fue el de una mujer que negaba la existencia de partes de su cuerpo, su necesidad de comer y decía estar condenada para la eternidad. Por lo que no podría sufrir una muerte natural, como consecuencia de sus actos murió de inanición.
Los síntomas del Síndrome de Cotard también llegan a incluir la alucinación de pensar que uno no existe como persona, que está en putrefacción y el delirio de haber perdido sangre, órganos o ambos.
La distorsión de la realidad es provocada por un mal funcionamiento del área cerebral llamada giro fusiforme (encargada de reconocer los rostros y también de la amígdala) un grupo de neuronas que procesa las emociones. La combinación resulta en una falta de reconocimiento al mirar caras familiares (incluyendo la propia), lo cual provoca que la persona se sienta desconectada de la realidad.
A la fecha, los científicos no han encontrado una cura para la causa del delirio de negación, por lo tanto los tratamientos son para combatir los síntomas. Los tratamientos incluyen antidepresivos, antipsicóticos y terapia electroconvulsiva.
Mostrando COVER-Le delire des negations.jpg
CONTACTOS:
 WEB: www.carlos1975.blogspot.com
 FACEBOOK: www.facebook.com/carloscriterios
 SOUNDCLOUD: www.soundcloud.com/carlos75com
 REVERBNATION: www.reverbnation.com/carloscriterios
 MYSPACE: www.myspace.com/carlos75com
 YOUTUBE 1: www.youtube.com/carloscriterios
 YOUTUBE 2: www.youtube.com/carloscarlos1975

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios