Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

La banda de Mariano Gallegos: TRAFFIC CITY junto a AFTERCLASS en Rosario · Viernes 17 de Julio 0 Comments

By Jose Maldonado

TRAFFIC CITY 
en Rosario 
junto a AFTERCLASS

Viernes 17 de Julio - 22.30HS
Teatro Pichincha (Vera Mujica 214)


AFTERCLASS, la banda compuesta por músicos del Instituto de Musica Pichincha y Marcelo Vizzarri, tecladista deCielo Razzo, con una marcada tendencia al Jazz Funk y TRAFFIC CITY, la banda Soul de Mariano Gallegos, tecladista de Dancing Mood, se juntan por primera vez a hacernos delirar con sus ritmos.


SOBRE AFTERCLASS
Formada en el año 2012. En este período todos los integrantes de la banda trabajaban dando clases de música. El nombre de la banda es un juego de palabras: ensayan AfterClass.
Todos los integrantes son músicos de diferentes bandas de Rosario, han realizado trabajos como secesionistas en muchos proyectos, algunos de ellos de gran renombre. Cada uno de ellos cuentan con experiencia de estudio y han transitado los escenarios locales, nacionales e internacionales

Si bien en un comienzo sólo se trató de un grupo de amigos, al poco tiempo empezaron a surgir formas y melodías que fueron encontrando su camino basándose en el Smooth Jazz, sin dejar de lado el color del Funk que brota de modo natural en la banda. Gustavo y Marcelo deciden dar forma a los primeros temas, trabajando sobre los recursos de ambos géneros.
Tras haber participado de diferentes eventos en la ciudad y al rededores, en el 2014  deciden grabar su primer trabajo discográfico, dando identidad e imagen a un proyecto que crece fuertemente, de la mano de cuatro videos, producido de BlueRoom Studios.
"Al Camino" fue presentado el 8 de mayo en el Teatro Empleados de Comercio. 

• Filmado en la presentación de "Al Camino", Teatro Empleamos de Comercio. •


INTEGRANTES
Pablo Ciavatti - Saxo
Gustavo Smerilli - Guitarra
Marcelo Vizarri - Teclados
Federico Castaño - Bajo
Tobías Gómez - Bateria 

¡Hacete fan! Facebook Oficial
¡Seguilos! Twitter: @afterclassbanda


SOBRE TRAFFIC CITY
TRAFFIC CITY, formación musical con estilo soul jazz y tintes de funk street, liderada por Mariano Gallegos (actual tecladista de Dancing Mood), continua su paso por los diferentes escenarios, en tanto terminan el proceso de grabación de los temas de su próximo material discográfico “Living in the fucking street”, en los Estudios Las Alas, con la ingeniería de sonido de Marcos Padró.

Inspirada principalmente en la música de los 70`s y los sonidos de las películas Blaxploitation, sumado a un particular modo de componer, arreglar e interpretar cada tema, la banda ha logrado generar un estilo musical propio, atractivamente equilibrado entre sus influencias y la actualidad.

Formada alrededor de los años 2009, encuentra su punto de inicio formal en el año 2012, tras la edición de su primer LP "Living in the fucking world", conformado por 7 tracks compuestos y producidos por Mariano Gallegos, con la participación musical de Hugo Lobo (trompeta, trombón, flugelhorn), Germán Windaus (guitarra), entre otros artistas.

Luego de la edición del LP se presentaron en gran variedad de escenarios de Buenos Aires, siendo los principales Eter Club, Makena Club, El Emergente, Sheldon, Podestá, entre otros.

La banda encuentra hoy su más potente formación, con músicos que actualmente forman parte de otras importantes bandas de la escena musical en Argentina y Latinoamericana:


Voz-piano: Mariano Gallegos
Hammond y clavinet: Dante Clementino
Guitarra: Marcelo Carreras
Bajo: Abel Clementino
Bateria: Guillermo Soriano
​​Vientos: Leandro Loos en trombón, Rómulo Tomasselli en trompeta y Franco Boroccioni en saxofón tenor.



BIO MARIANO GALLEGOS
Tecladista de Dancing Mood, desde el año 2001 a la actualidad. Creó TRAFFIC CITY con la concepción de formar una banda con la cual expresar sus influencias artísticas, en formato de composiciones musicales, en un marco estético audiovisual integral. En TC compone, arregla y produce todos los temas, así como también supervisa visuales y videoclips que completan la propuesta artística.
Ha colaborado en recitales y grabaciones de Dos Minutos, Kapanga, Callejeros, Chuky de Ipola, Hugo Lobo, entre otros.
Es profesor de piano y productor musical.



Encontrá TRAFFIC CITY en:

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios