Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

LOVORNE EN LA PLATA / 11 DE JULIO, a las 21. en Sala 737 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

SÁBADO 11 DE JULIO, 21 HS 

LOVORNE VUELVE A  LA PLATA 

EN 737 BAR (46 E/ 9 Y 10) LA PLATA 

BANDAS INVITADAS: PRISTEN - EL TIU RAMOS 

Anticipadas $80 en "JASON", Plaza Italia 190 6 e/ 48y49 La Plata.
Entradas en puerta $100.
Web: Lovorne
Facebook: Rock Lovorne
Twitter: Lovorne Rock

 

Lovorne vuelve a La Plata. El próximo sábado 11 de julio, a las 21, la banda liderada por Luciano Napolitano, en voz y guitarra, con el experimentado Juan Es​pósito en batería y Jonathan Leonardi en el bajo, se presentará en Sala 737 (46 entre 9 y 10) y repasará lo mejor de su discografía. Además, presentarán temas del nuevo álbum que se encuentran grabando, y próximo a lanzarse.
​ ​
El grupo comenzó el 2015 compartiendo escenario con Almafuerte en el Festival Cosquín Rock. Y luego en Salamanca Rock junto a Vox Dei, Viticus y La Mississippi. A principios de abril, brindó un show en Museo Rock anticipando dos temas de su nuevo material, titulados “Rodar para vivir” y “Todos hablan de vos”. Ahora Lovorne vuelva a La Plata con nuevos temas, y a poco de lanzar su sexta placa de estudio.

BIO
En 1997 con el nombre " Los Bornes", y apadrinados por Norberto “Pappo” Napolitano se forma la banda como un cuarteto que solo tocaba temas de Ozzy Osbourne.
En 1999 Luciano Napolitano recibe la propuesta de editar un demo para la discográfica "Universal". De esta manera, y con algunos cambios e incorporaciones, grabarían su primer disco editado por una compañía independiente llamada ELD Discos. Luego, y ya como trío, en el año 2001 graban en el estudio del Abasto, su primer material llamado "Rock Pesado".

Durante el año 2002, inician una gira por Capital Federal y gran Buenos Aires, como así también por varias provincias del amplio territorio nacional, grabando además el primer video clip, del corte "Botellero".
A principios del 2003 hacen una extensa gira suburbana. Al poco tiempo y con temas terminados en estudio, Lovorne graba su segundo material independiente, titulado "Mas Rock And Roll". Este disco cuenta con las participaciones especiales de Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari. El trío Lovorne, presenta su disco en el The Roxy, y mas tarde en los festivales Quilmes Rock y Cosquin Rock.

En 2004 graban su segundo video llamado “Por Que?”, y a principios de 2005 inician varias giras por el interior del país, llegando a provincias nunca antes visitadas. Luego, Lovorne terminó su tercer disco "Sexo, Fierros y Rocanrol" en los estudios del Abasto, grabado por Álvaro Villagra. Masterizado y mezclado en el Abastito por Gonzalo Villagra. En este disco participa Luís Robinson (ex Pappo`s Blues) en armónica y Lalo Toral en teclados (El Trí, banda mexicana). Del material se graban dos videos de los cortes "Que pasa por mi cabeza" y "Antes de ir al Bar".

Con su habitual fuerza arrolladora, en 2011, entran al estudio para grabar lo que sería su cuarta producción discográfica, “Efecto Rock”. Tal como sucede con los otros álbumes rápidamente se desprenden temas con los que la gente se contagia con la energía del rock pesado y además graban el video del corte difusión “La llamada” y mas tarde “Me dejaste tirado”.  El disco fue presentado en La Trastienda, ante una gran convocatoria.
En 2013 y nuevamente de manera independiente, sin show presentación, ni difusión alguna la banda lanzó “Toma 1”, su quinto trabajo de estudio.

Lovorne esta formado por Luciano Napolitano, en voz y guitarra, Juan “Locomotora” Esposito en batería y Jonathan Leonardi en bajo.

En todo su recorrido la banda compartió escenario con Pappo, Almafuerte, La Renga, Viticus, La Mississippi, Alejandro Medina, Tano Marciello e internacionales como Iron Maiden, Judas Priest, Bruce Sprinting, Eric Sardinas, Desde la Tierra, Amén de Perú, El Trí de México, Rod Levario de México, pepe EL BAJISTA DE MUDDY WATERS, y mas.

Acaban de grabar, junto a Beto Ceriotti (Almafuerte) dos cortes de lo que será su próximo trabajo, y sexto álbum de estudio. Los temas “Todos hablan de vos” y “Rodar para vivir” ya fueron grabados. Resta esperar por el complemento del material que aun no fue editado, aunque se encuentran en los estudios grabando.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios