Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Toney Richards en Argentina !!! 0 Comments

By Jose Maldonado


Toney Richards vocalista de Wkkid Starr preparandose para su gira Sudamericana y ansioso por estar en Argentina.

El musico estara en nuestro pais desde el 28 de julio en una serie de presentaciones en diversos medios de comunicacion para difundir su utlimo CD y videoclip a estrenar en sudamerica.El primer pais elegido fue Argentina y el 31 de julio en Buenos Aires en el bar La Roca ubicado en Villa Devoto se realizara la proyeccion de su video clip Feed Me..
Wikkid Starr está formado por el guitarrista Ashlyn Childs (Suicide Alley) & el vocalista Toney Richards (D-ZiRE). Los dos veteranos the glam rock underground hollywoodense aúnan fuerzas para crear este nuevo y poderoso proyecto que capturará, excitará e inspirará a esos rebeldes fans en necesidad de disfrutar ese viejo sabor del hair metal de Los Angeles.
Como hecho destacado durante la produccion del disco el experimentado ingeniero y productor Bill Krodel (Dokken, Bullet Boys, Great White, Gilby Clarke) es quien ha estado detrás de todo lo que se ha hecho en el estudio South Bay. Bill ha logrado sacar lo mejor de Richards and Childs. Ha creado una química mágica que provocara una irresistible adicción en los oyentes, cuando escuchen la primera placa "Collision Course".
Ademas se cuenta con la presencia de David Raven (Keith Richards, Steve Jones [Sex Pistols]), Greg Ginn (Black Flag), quienes pueden hacerse sentir de manera solida en la sección rítmica en los primeros cuatro track del album.
Wikkid Star es un proyecto que se vino gestando hace años para lograr un producto solido, Para ello el año pasado, se puso en contacto con otros productores como Raphael DiGiorio (Diamond Dreams Studios) y Horacio Colmenares (Disarray Studios) quienes a su vez han involucrado a artistas como Brian Abretske (Guitarra), Giorgio DeLamus (Guitarra), Dennis Verner (Guitarra), Perry Aragon (Bajo), Andrew Verner (Batería) y Richie Rivera en batería para completar las otras canciones del compacto.
El CD "Collision Course" está actualmente marcando tendencia en Estados Unidos y trae un conjunto de canciones bien gancheras, con mucha energía, sin perder el lado melódico pero con la electricidad sonora en cada riff.
América Latina es el próximo territorio a conquistar de esta renovada ráfaga del glam metal traída por Wikkid Star.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios