Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

SACRED GOAT de colombia 0 Comments

By Jose Maldonado

Mostrando SACRED.jpg
Banda de Bogotá Colombia que inicia como proyecto en 2010, influenciada por géneros del metal como el death, hardcore, trash, brutal , metalcore y el gind entre otros; que se mueve bajo el concepto de la cotidianidad distorsionada llevada al extremo, en la cual se encuentra inmerso el ser humano y la sociedad en la que habita. Plasmando en las liricas los miedos, aberraciones, deseos, frustraciones, violencia y demás estados que producen convulsión e irracionalidad.
Sacred Goat ha participado en diversos festivales y eventos tales como Rock al Parque 2013, Manizales Grita Rock 2013, altavoz 2013 y diversos eventos realizado en bares y festivales locales de la ciudad de Bogotá, Tocancipa y Duitama; fue nominado en la categoría “Single Metal 2011 de la página No Iluminadas Zine” con el tema y video “Theed Remove”, nombrado dentro del top 5 de las mejores nuevas bandas Distritales por Mirada rock
Actualmente la banda tiene un demo homónimo y se encuentra trabajando en lo que será su primer LP titulado “sinful self” y buscando nuevas alternativas que permitan seguir dando a conocer la banda dentro de la escena local y nacional.

BIOGRAFIA
En el año 2010 a partir de la extinción de antiguos proyectos de metal surge la necesidad de satisfacer y explorar diversos gustos musicales en una nueva propuesta; de tal modo, Karina Ortega (voz) Cristhian Martínez (batería) Sergio Avila (guitarra líder) y Roger Flórez (Guitarra y coros) se juntan para crear “Sacred Goat” con una propuesta abierta a nuevos sonidos que procuran matizar, enriquecer y generar un estilo propio con un prolongado vacío en el bajo que se mantiene hasta la actualidad como parte de la identidad de labanda. De esta manera, se hace evidentemente necesaria la búsqueda de un mejor sonido para la banda, buscando en las distorsiones de las guitarras contundencia, agresividad y armonía, suprimiendo por este momento la ausencia del bajo; de la misma forma lo hacen la batería, con sus diversas propuestas rítmicas y creativas y la voz con su particular gutural, sus gritos estridentes y matizantes y el apoyo de Roger Flórez en los coros.
A mediados del 2011 se da a conocer públicamente Sacred Goat como propuesta musical en la escena del metal Bogotano y desde entonces ha participado en diversos eventos realizado en bares y festivales locales de la ciudad de Bogotá, Tocancipa y Duitama; conpartiendo tarima con bandas como Cannibal corpse (Estados Unidos), Vita imana (España), Havok (Estados Unidos), Symphony x (Estados Unidos), Entombed (Suecia), Carcass (Inglaterra), Anvil (canada) , Misfits (Estados Unidos), Masacre(medellín), Internal suffering (Pereira), Downset (usa), Threshold end, Victimized, Ubergehen,Ikarus falling, F.a.r.e.w.e.l.l, Argals, Souledge (pereira), Savage’s torment, Stoneflex, Jdhk (cali), Sabia actitud (barranquilla), 5dmenos (medellín), Nonsense Premonition, Revez, Aire Como Plomo, Soulburner, Sadistic Mutilation, G2 Evolution, Wiithering Void, Tears Of Misery, Digital Prophecy, Adicted to Chaos, Devoratum , Desecrate, Lakhesis, Mistress, Dead Silence, Reaper’s Call, Perverse
Suffering, Human Crisis, Demolittion Trippa, Folter, Forense, Inhuman Carnage, No More Hate, Death Race, Insanic, Agresor, Newen, Evil legacy, Cannibal Angel y otras más.
Fue nominado en la categoría “Single Metal 2011 de la página No Iluminadas Zine” con el tema y video “Theed Removed”, nombrado dentro del top 5 de las mejores nuevas bandas Distritales por Mirada rock, reseñado en diversos blogs de metal en México, Argentina, Chile, Rusia, Indonesia y estados unidos.
Banda invitada en el festival universitario de Rock de Bogotá organizado por unitec, hace parte del compilado “Possessed & Beheaded” junto a 6 bandas colombianas mas con el tema “Mr. Barstard grabado con sountech studio. Actualmente la banda tiene un demo homónimo y se encuentra trabajando en lo que será su primer LP

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios