Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

UN MAL GUSTO CON BUEN SONIDO 0 Comments

By WEBDEROCK AL PARQUE
| Posted in

Siguiendo con nuestro pre-Cubrimiento del festival rock al parque, WEB DE ROCK, trae una entrevista a MAL GUSTO banda de punk de Colombia, que se presentara en el festival el próximo domingo, ellos cuentan con un futuro inmenso y un sonido que no tiene nada de mal gusto y con letras muy directas y que seguro pondrán a mover a los asistentes del festival.
A continuación pueden saber más de la banda.



WDR/ Sus letras son contundentes y directas ¿Qué posición política y social enmarca a MAL GUSTO?

MG/ Mal Gusto no sigue, ni se enmarca en una posición política institucional, pero si apoya y difunde el sentir y pensar de la gente.  

WDR/ Ustedes son de las bandas de punk Bogotano, con mayor proyección y que se ven como los abanderados de la escena ¿Qué responsabilidad tiene esto para ustedes?

MG/ Esta definición la verdad nos toma por sorpresa ya que somos una banda relativamente joven, sabemos que en Bogotá al igual que en varios lugares de Colombia hay bandas con mucha trayectoria y que han llevado este genero muy alto y lo han hecho visible internacionalmente; estas bandas son gran influencia para nosotros y es nuestro momento de seguir con esa trayectoria de punk Colombiano de gran calidad musical y sobre todo de contenido.

     WDR/¿Cómo nació la banda?

MG/Sencillamente queríamos tener un proyecto en donde pudiéramos tocar y poder experimentar con diferentes géneros musicales que siempre nos han gustado.  Desde que nos reunimos por primera vez tuvimos como meta no mostrar Mal Gusto al público sin antes contar con una producción en estudio y logramos nuestro objetivo, hemos trabajado fuertemente desde el 2011 y ahora podemos presentar Mal Gusto en uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica.

WDR/ ¿Qué tantos espacios y potencial tienen las mujeres en la escena rockera y punkera Colombiana?

MG/ Hay grandes bandas en Colombia que tienen mujeres dentro de sus integrantes, pero consideramos que el éxito de estas esta ligado a su trabajo y dedicación.  No importa si eres hombre o mujer.

WDR/ ¿Cómo ayudar desde la música a este caos político y social que se vive de lado y lado en Colombia?

MG/ Creemos que la música puede ayudar comunicando sobre lo que esta sucediendo, como una libre opinión a la que tenemos derecho todos. No debemos quedarnos callados.
También creemos que hay muchas cosas buenas por exaltar y contar, la música también ayuda a comunicar cosas buenas.

WDR/ Una de las canciones más representativas de MAL GUSTO es ¨Todo lo que soy¨ ¿Cómo se llego a la composición de esta canción?

MG/ Queríamos hablar sobre como  el conflicto armado ejerce gran daño en muchas comunidades y/o grupos étnicos y sus territorios. Este país es muy centralizado y en muchas ocasiones solo pensamos en la capital u otras grandes ciudades como un todo; pero hay regiones en Colombia donde lo que se vive día a día es violencia. "Todo lo que soy" es nuestro grito de apoyo a estas comunidades.

WDR/¿Qué camino sigue para la banda luego de Rock al parque?

MG/Mal Gusto quiere seguir creando música y continuar tocando todo lo que se pueda. Esta es una banda para escuchar y disfrutar en vivo y esperamos pisar pronto muchos más festivales y tarimas de grandes y pequeños conciertos en muchos lugares dentro y fuera de Colombia.

Recuerden que ellos se presentaran el domingo 16 de agosto a la 1:00 pm en el escenario Plaza.
Pueden ingresar a https://www.facebook.com/malgusto11?fref=ts y a https://soundcloud.com/malgusto11 para ponerse en contacto con ellos y escuchar más de su propuesta musical.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios