Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

AGARRATE CATALINA Presenta su nuevo espectáculo 0 Comments

By Jose Maldonado

Jueves 1 de Octubre, 21hs
AGARRATE CATALINA
Presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Gran Rex:
 
 
“Un día de Julio”
“Un hombre misterioso y solitario, vive encerrado entre las cuatro paredes de su casa.
Intenta, con sus teorías extravagantes, cambiar el mundo exterior que le resulta inhabitable.
Un día de Julio sucederá algo que cambiará su vida y la de su entorno para siempre. “
Entradas a la venta por sistema Ticketek y en la boeletería del teatro:
http://www.ticketek.com.ar/agarrate-catalina/teatro-gran-rex 

Luego de girar por todo el mundo, y acompañar a Tabaré Cardozo en la presentación de su disco "Malandra", la murga uruguaya más premiada y reconocida,AGARRATE CATALINA,  regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y  movilizante historia. El espectaculo se titula: “Un día de Julio” y luego de presentarse en la Capital Federal recorrerá el territorio Argentino llevandoa  cada rincón la mágia de la Murga. La ciudades que “Un día de Julio” recorerá durante los meses de Octubre y Noviembre serán: Río Cuarto, Córdoba Capital, Villa Amría, Santa Fé, Firmat, Rosario, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta y Paraná.
https://youtu.be/byCS96tKuZUhttps://youtu.be/9j6B9eu_Sj8 

Agarrate Catalina es una de las murgas más premiadas del carnaval Uruguayo
El Carnaval en Uruguay es una fiesta popular de carácter nacional que se realiza todos los años entre mediados de enero y finales de febrero y combina festividades tanto de origen europeo como africano. El carnaval de Montevideo es un gran festival de teatro popular de cuarenta y cinco noches. Conviviendo con la vida normal de la ciudad, es la mayor fiesta de comunicación horizontal a través del arte que conoce el Uruguay. Desde hace más de cien años, los uruguayos han encontrado la manera de denunciarse, analizarse, señalarse y reconocerse en el cristal pulido del humor popular. Desde hace más de un siglo compañías artísticas amateurs y empíricas, (verdaderas óperas barriales) combinan dramaturgia, actuación, danza, canción, percusión, maquillaje, vestuario y caricaturas corrosivas en una de las expresiones criollas más representativas del folclore vivo y ciudadano uruguayo: "Las murgas"
"Agarrate Catalina" es la murga más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos quince años del carnaval uruguayo.
Esto la ha llevado a trascender las fronteras de la fiesta carnavalera, transformándose  en uno de los máximos referentes en la escena artística toda de su país.
Agarrate Catalina dirigida por los hermanos Cardozo (Yamandú y Tabaré) consiguieron salir de Gira cruzando el charco y recorriendo todo el mundo. Antes de eso Tabaré se separó para hacer su camino solista respondiendo a la necesidad de su parte más rockera, iniciativa que lo llevó a triunfar también con su nueva banda.
Circunstancialmente Agarrate Catalina y Tabaré vuelven a reunirse como  en la gira mundial, y en el escenario que compartieron con León Gieco en 3 Luna Parks en 2013 (espectáculo que giró por interior de Uruguay y Argentina llegando al escenario principal del Cosquin)  o en la última presentación del disco Malandra de Tabaré Cardozo  en mayo de 2014 (Rock Murguero) donde  Agarrate Catalina colaboró con los coros.
En esta ocación Agarrate Catalina cuenta con la participación de Tabaré Cardozo como Director Escénico, Arreglador Musical y Co-autor de la obra “Un Día de Julio” que presentarán el 1 de Octubre en el Gran Rex, Av Corrientes 857. Buenos Aires.



Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios