Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

DR. G.U.M., la banda de Chiche Graciano.(Ex Memphis La Blusera, Los Rayos, Vox Dei) 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

CHICHE GRACIANO, LIDER DE LA BANDA DR GUM, PRESENTÓ SU NUEVO CD “TODO SE ARREGLA HABLANDO”
El  mítico y reconocido  cantante y líder de la banda DR GUM, Chiche Graciano,  realizó el pasado mes de julio, la presentación de su nuevo material  “Todo se arregla hablando” que incluye dos videoclips con los cortes “Tibio” y “Dame Dale Dame”.
Chiche Graciano cuenta con una vasta trayectoria musical. Tras formar bandas como Enero Ultimátum, llegó al profesionalismo en Memphis La Blusera con el tercer disco del grupo liderado por Adrián Otero, “Tonto Rompecabezas”. También formó parte de Vox Dei y realizó con ellos dos trabajos discográficos: “Tengo razones para seguir”  y “Sin darle ya más vueltas” mientras tenía su propia banda, llamada Los Rayos, que sacó dos discos en Argentina y en Bolivia para la BMG.
Durante el año  2000 inició su carrera como solista haciendo una gira de promoción por canales y radios de Capital Federal y  la Costa Atlántica.
Tocó en Obras, en el Café Tortoni, el Teatro Arlequines y en el Colonial, en el Auditorio de la Universidad de Belgrano, en la Biblioteca Popular de Olivos, en Halley, Satisfacción, Cemento, de Schule, el Viejo Correo, la Cancha de All Boys  y tantos otros reconocidos lugares de nuestra ciudad. Para el 2001 “Estudio Playa” en Pinamar, era una de  las visitas clásicas de todos los veranos en el programa de su amigo Juan Alberto Badía.
En el 2009 consolida el proyecto que hasta la actualidad es su banda actual, DR GUM.
Definida como una banda de rock, tocan temas propios y covers de distinto autores y grupos de variados estilos como Andrés Calamaro, Los Pericos, Los Abuelos de la Nada, SUMO, Bob Marley  o los Rolling Stones.
DR GUM ya tiene dos producciones discográficas independientes. “Unicamente chicos de barrio”, que cuenta con temas que abarcan desde el rock, el pop y hasta el blues y que incluye “Blues del sótano”, “Balada para una adicta”, “En el desierto”, “Cortocircuito”. “Tarantela Bush” y “Boogie del bajón”. El trabajo se grabó en forma independiente con los operadores técnicos de Estudio FM.
El segundo trabajo “Todo se arregla hablando” terminó de grabarse  en los estudios La Molécula durante el 2014 y cuenta, además, con algunos temas inéditos como “Angeles de alas caídas” y “Sobre la arena”. La banda está formada actualmente por Chiche Graciano (Voz, líder y teclados); Tito Graciano (Bajo); Sebas Bonamaisón (Guitarra) y Joe Anzalone (Batería).
En esta eta etapa de su carrera Graciano grabó dos video clip con los cortes “Tibio” y “Dale dame Dale”, bajo la dirección de Hernán “el chino” Chinasky  que acompañan el nuevo álbum y que ya son oficiales en todas las redes y sitios de la web.
Tras recorrer escenarios y radios en toda la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, y Mar del Plata,  la banda estuvo tocando  en los últimos años en pubs y boliches de San Justo, Campana, Caballito, Palermo Soho, Palermo Hollywood, Núñez, Villa Urquiza, Belgrano y ya realizó presentaciones en teatros, estudios, hoteles, restaurantes y clubes de barrio e hizo recitales al aire libre en distintos parques de la ciudad.
Actualmente DR. G.U.M está preparando la grabación de su tercer videoclip que promete varias sorpresas.
El carismático “Chiche Graciano Rock”, como suele decirse, siempre es invitado por distintos artistas nacionales del rock y del pop que, noche a noche comparten con él toda la trayectoria de esta talentosa figura del rock nacional.
FB: Dr. Gum-Rock
TW: @DrGumRock


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios