Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Lupanar el Grunge del Perú 0 Comments

By Jose Maldonado

LUPANAR surge de la disolución y de la fusión; de la desintegración de FAUNO y DAIO, ambas bandas de San Juan de Lurigancho. De la primera banda (FAUNO) integran LUPANAR Fonzy y Rosell (bajista y vocalista); de la segunda (DAIO), Martín y Percy (guitarrista y baterista). Por un corto período, cuando ambos proyectos ya se habían juntado, siguieron como DAIO. Es a inicios del verano de 2012 que todo surge. Una mañana de un domingo cualquiera, Percy, Rosell y Martín se reunieron para sencillamente tocar. Así nacieron temas como Lupanar y Padres de la mafia, los cuales, al inicio, solo fueron pistas improvisadas por la banda, la cual, como es de suceder, no contaba con un nombre. Varios nombres estuvieron en la lista, pero ninguno sonaba en las mentes de ellos, como LUPANAR. Este es el nombre que lleva uno de los temas de la banda, compuesto por el vocalista. El sonido de la palabra y su carácter inusual gustó a la mayoría de los integrantes y fue elegido como el nombre del grupo.

Es vital recalcar que los integrantes poseen distinta influencia: por parte de Fauno se acoge al grunge; mientras que Daio abrazaba el metal. Esta bipartición se basa en un criterio general de cada uno. Sin embargo, la banda nunca consideró encasillarse en un género determinado. A inicios de 2013 la banda graba su primer trabajo (EP), el cual contiene 6 temas:

-Años de Sangre.
-Castillos de Arena.
-Dejar Este Lugar.
-Lupanar.
-Padres de la Mafia.
-Volviendo a Caer.
Integrantes:
Rosell Castañeda Gutierrez (vocalista)
Martín Ortiz Araujo (guitarrista)
Percy Vargas Alva (baterista)

Víctor Oré Araujo (bajista)

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios