Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

4to Buenos Aires Blues Festival 0 Comments

By Jose Maldonado

4to Buenos Aires Blues Festival

Manal Javier Martinez, Chris Cain y bandas nacionales

20 y 21 de noviembre

en La Trastienda Club

4to Buenos Aires Blues Festival
El viernes 20 y sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA), que contará en sus diferentes jornadas con renombrados artistas nacionales e internacionales .
Entradas a la venta por www.tuentrada.com y en la boletería de La Trastienda.

Este importante festival, renueva su apuesta al género musical  y promete una vez más deleitar no solo a los fanáticos del Blues, si no a todos los amantes de la buena música.
El viernes 20 de noviembre a las 23 se presentará el legendario Manal Javier Martínez,  pionero del blues y rock nacional, siendo la primer banda en cantar Blues en español  en la década del  60 y 70. Javier Martínez es el autor y compositor de clásicos temas  como Avellaneda Blues,  No Pibe,  Una Casa con 10 Pinos, entre otros.
Esa noche abrirá la función la banda nacional Easy Babies, con renombrados músicos locales en escena que acompañaron a todos los Bluesman de USA que visitaron nuestro país: Roberto Porzio, Mauro Diana y Federico Verteramo . Además la fecha contará con la presencia del prestigioso grupo Don Groove Ambassador.

El sábado 21 de noviembre a las 21 se presentará Chris Cain (California – Usa) . Considerado  uno de los guitarristas de Blues más importantes de la escena mundial actual , realizando presentaciones en Europa, Australia e importantes  festivales  de Usa . Sera acompañado por la banda nacional Nasta Super (liderada por Rafael Nasta,  uno de los más destacados guitarristas del blues local) .  La apertura estará a cargo de la banda Cruxados de la ciudad de Azul , haciendo su debut en suelo porteño y a continuación  se presentará la nueva banda El Club del Jump, con su líder en guitarra y voz Martín Burguez y el experimentado bajista Darío “Perro” Gorosito.

El Buenos Aires Blues Festival confirma a la ciudad de Buenos Aires como una plaza destacada e importante en la escena del blues en el mundo.
Un festival que llegó para quedarse y disfrutarlo todos los años.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios