Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

BLACK DALI (Darío, voz de KAMELEBA) se presenta en CITY BAR 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

BLACK DALÍ 
Viernes 09 de octubre, 21.00 horas en City Bar, Av. Fondo de la Legua 2550, Martínez. 
Invitados: Amelia reggae y Dictadores Reggae. 

Anticipadas en RockTown (San Isidro), Rock-A (Boulogne), Locuras (Once), Stay Gold (Bond St), y sistema Ticketek,


Dario Alturria presenta su proyecto solista: "Black Dalí" y lanza su primer video: No Loyalty, Grabado en Jamaica con la Shengen Clan Band, junto a Duane Stephenson, producido por Alborosie y Oufahmusi. 

En 2015, Darío Alturria dio a conocer su proyecto artístico conocido como Black Dalí. Después de cantar durante 15 años en Kameleba, dando su último show en el mítico Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires, Darío comenzó una nueva etapa de su vida. En la actualidad se encuentra trabajando con músicos reconocidos y muy prestigiosos de la escena argentina del Reggae. 

El material fue creado por Black Dalí en su casa en San Luis, para luego ser ejecutado en parte por su banda argentina y en parte por músicos jamaiquinos. Cuando Darío viajó a Jamaica, en diciembre de 2014, fue un quiebre para su vida personal y profesional. Se le abrió un mundo nuevo, en el que comenzó a trabajar con varios artistas jamaiquinos, dando como resultado dos videos grabados en la isla, por Shengen Cland (la banda de Alborosie) y una combinación junto a Duane Stephenson, cantante de The Wailers y uno de los mejores de la actualidad surgidos de Jamaica. 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios