Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Cuatro Tres Dos en Pablo Nogués 0 Comments

By Jose Maldonado

CUATRO TRES DOS

presenta su álbum debut “ANIMÉ”
SÁBADO 31 DE OCTUBRE - TOUCH & GO ROCK BAR.
Francisco Seguí 366, Pablo Nogués, Buenos Aires.
23 hs. Entradas $25.
.
09 - Foto por Ariel Gorostiaga
 Javier Cibotti - voz y guitarra // Isobella Abate - bajo y coros // Gustavo Barragán - batería y percusión

Nuevo video: “Interminable”
primer corte de su álbum debut “ANIMÉ”

ANIMÉ” es el resultado de la búsqueda musical de un trío que fusiona rock progresivo, folklore, psicodelia, post punk y grunge, y que remite al sonido del Rock Espacial surgido a  fines de los 60 .

En Julio de 2014, CUATRO TRES DOS comenzó a registrar las primeras pre producciones en Tecson, escuela de grabación del barrio de Chacarita.

En Diciembre de 2014, en co-producción con Hernán García (bajista, compositor y productor de O’Connor) se metió de lleno en El Palacio Records, estudio de grabación de Hernán, con la participación de Fabian “Fava” Lavelli como Drum Master y de Martín Pérez como percusionista invitado.

La masterización quedó en manos de Mario Breuer, quien trabajó el álbum en su estudio de MCL Records, coronando así un disco con un nivel de participación óptima y de mucha jerarquía, dándole vida a lo que hoy es “Animé” su álbum debut, lanzado en 2015, de forma totalmente independiente.

Escuchá el disco completo aquí
 Tapa Animé
SOBRE CUATRO TRES DOS
CUATRO TRES DOS nació en el barrio porteño de La Boca a principios de 2012 con la necesidad de transmitir un mensaje: Afirmar que la música ejerce sobre el espíritu un poder especial.

La música del trío es fruto de un entramado sonoro donde se encuentran vestigios de la psicodelia, el rock progresivo, el post-punk, el grunge y la música ambient, sin dejar de mencionar el significativo aporte de matices del folklore argentino; géneros que han servido como refugio ante las vicisitudes de la vida de cada uno de los integrantes de la banda.

CUATRO TRES DOS nos transporta a una experiencia sonora y sensitiva. Este poderoso trio, conformado por Isobella Abate en el bajo y coros; Gustavo Barragán, batería y percusión; Javier Cibotti en guitarra y voz, siente que nada es casual, que la vida los juntó con una misión en común y el nacimiento de la banda, de manera casi espontánea, les indica que el camino es el correcto.

A principios de 2014, CUATRO TRES DOS comenzó a ensayar de forma más intensa y con objetivos claros: la grabación de su primer disco. Con el correr del tiempo se intensificó el trabajo de los ensayos y como resultado de la performance de la banda fueron invitados a participar en La Noche de los Museos, ofreciendo un sonido con identidad propia además de un concepto audiovisual y artístico integral en el pabellón III de Ciudad Universitaria.

En 2015 vio la luz “ANIMÉ”, el álbum debut de CUATRO TRES DOS.  Desde marzo de este año, se intensificaron las presentaciones dentro circuito Under de Capital Federal y Gran Buenos Aires, logrando un promedio de 3 presentaciones al mes y con la programación de muchos más shows hasta finalizar el año.
05
 Más info:

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios