Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Inlakech Hala Ken Presenta "Un Susurro en el Viento" en Niceto Club 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

INLAKECH HALA KEN PRESENTÓ
UN SUSURRO EN EL VIENTO 
EN EL AUDITORIO OESTE

PRÓXIMA PRESENTACIÓN: 16 DE OCTUBRE EN NICETO CLUB.


 
Finalmente el viernes 25 de septiembre pasado Inlakech Hala Ken presentó su disco debut “Un susurro en el viento” en Auditorio Oeste. Con la sala completa y montada a modo de un inmenso living con mesas, sillas, sillones y velas, el público conformado por seguidores del grupo además de managers, músicos y periodistas, se encontró con una puesta en escena distinta. 

Una mega pantalla en relieve de fondo trasmitió imágenes en vivo, producidas por la VJ Ale Lescarboura, que ilustraron cada una de las canciones. 

En “Confieso que he bebido” (un tango arrabalero) el actor Ariel Altimari se puso en la piel del personaje del tema. Sobre el final sorprendieron con una versión del clásico de Los Rodriguez “Sin Documentos” y, a pedido del público repitieron como bis el primer corte del CD, “Respira”.

La banda comandada por Sol Giliberto e Inti Raymi en la voces, se completa con Emiliano Tirone en la guitarra, Carlos Nolan en bajo y Gabriel Bollani en bateria. 

Invitados de lujo fueron los productores artísticos del disco Juan Bruno (guitarra) y Leandro Bisogno (teclados, sintetizadores y melódica), además de Nacho Macaluse en percusión. 

El show fue transmitido en vivo por FM Unversidad de La Matanza. 

Ahora es el turno de presnetar Un Susurro en el Viento en Capital. La cita será en 16 de octubre a las 21hs en Niceto Club, Humbolt 1356 Palermo. Las anticipadas se consiguen en Locuras Once y Moron y www.ticketvirtual.com.ar

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios