Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

LA CAVERNA---> VIERNES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS ---> EN LA TRASTIENDA CLUB! A DÍAS DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO VIDEO. 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

 
 
Luego de girar por el país, mientras preparan su segundo video y a días de su reciente confirmación en el Cosquín Rock 2016, la banda de La Plata se presentará por tercera vez en LA TRASTIENDA el VIERNES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS.

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE | 21 HS
LA TRASTIENDA CLUB - BALCARCE 460- CABA

La Caverna es una banda formada en el barrio de Gonnet, La Plata, en marzo de 2000. Tiene hasta la fecha 4 discos editados: “Una revancha en cada herida” (2003), “Un nuevo motor” (2005) , “A la sombra del por qué” (2009) y “Posguerra”. Después de una larga preproducción, Posguerra fue concebido en el flamante estudio “Trapizonda” y mezclado en “Sonata”. Las sesiones y arreglos de vientos y cuerdas, fueron grabadas en el Estudio “El Taller”. El arte del disco, estuvo a cargo de Max Bidart (Qk Studios, Estelares, etc.).

El primer corte de difusión - que cuenta con su respectivo video- se llama “Vales de Besos Retornables”. En palabras del baterista y letrista del grupo, Juano, el tema fue elegido como corte: “Porque permite dar un pantallazo de la línea general del disco, en términos conceptuales, y más allá de que hay muchísimos géneros más, nos pareció el tema indicado para dar el primer paso. Tiene una letra intimista, pero a su vez, universal”. En Posguerra, si bien continúa la línea ecléctica de los trabajos anteriores, la profundización en las texturas de los géneros abarcados es indudablemente más notoria. Desde Rock, pasando por Reggae, Ska, o Funk, hasta canciones con aires folclóricos, sintetizan un disco fresco, novedoso y variado. Las letras están a cargo del baterista, Juano Falcone y las composiciones musicales, a cargo del cantante, Diego Fauci, quien también se ocupo –junto a Luis Aceto- de la producción artística. 
.................................................................................................................................................................
INTEGRANTES:

Diego Fauci: Voz y guitarra / JuanoFalcone: Batería
Tierra: Bajo/ Tonga: Trompeta y saxos/ Manuel Candau: Saxos
Facundo Ferreyra: Guitarra, teclados, coros/ Román Kudric: Percusión 


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios