Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Yira presenta su nuevo vídeo! 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,




YIRA presenta su nuevo video grabado en vivo en el mes de mayo en Beatflow, el dia de la presentación oficial de su disco "Santos Impostores."

El nuevo video fue elegido por el publico, la banda realizo una lista de temas de los cuales sus fans podrían elegir uno para la grabación, entre cinco temas, el mas elegido fue ADIOS.

La idea de hacer un video clip en vivo surge del realizador de la banda Nicolas Purdia, quien trabajó con bandas como La Vela Puerca, Babasónicos, Los Brujos entre otros.

El video tiene una tecnica propia de Nicolas Purdia donde se simulan planos y escenas como si se tratara de cinco o seis cámaras simultaneas.

Podes ver 'ADIOS' en este link: https://www.youtube.com/watch?v=xir-wYgojh8



Podes escuchar y descargar 'ADIOS' en el Bandcamp oficial de la banda:
https://yira.bandcamp.com/track/adios



Más información sobre YIRA:

Yira se define como una banda de “rock electroporteño”. Formados en 2004, al principio se dedicaban a hacer sólo tango, y con el paso del tiempo fueron incorporando otras vertientes como el rock y la electrónica, haciendo que su sonido y su propuesta sean únicos. Así lanzaron su primer disco, con temas instrumentales, titulado “Electroviaje porteño”. En 2008 realizaron una gira por Europa, participando en festivales como Territorios (España), con otro disco bajo el brazo llamado “Tinto”, ya incorporando letras del ámbito tanguero.

Santos Impostores” entrega once piezas de poesía urbana y ritmos de todo tipo fusionados entre sí. En este disco hay tango, rock, electrónica, cumbia y hip hop. Una propuesta distinta tanto del lado rockero como del tango. Como si Gardel hubiera sido un artista del siglo XXI. Sonidos típicos de las calles de Buenos Aires mezclados con otros más urbanos. El comienzo del disco, con “Asuntos internos” y “Sé lo que no”, marcan un pulso eléctrico, mientras que los dos temas que los suceden (“Viejo curdela” y “Santo impostor”) recurren al sonido base que es el tango. En “El gauchito” y en “Quemado” se recurre a ciertos paisajes electrónicos, sin dejar de lado el género que los caracteriza. Como gran momento, el gran tema de Paul Anka, “Tú eres mi destino”, en una versión muy original. Y el cierre con “Sucio amor”, a toda orquesta se podría decir, expone todas esas facetas que los chicos de Yira utilizaron en la obra. No hace falta ser un experto del género para escuchar este disco. Hay que dejarse llevar por los temas e imaginar que se está en Buenos Aires en 1930

Podes escuchar SANTOS IMPOSTORES en el Bandcamp oficial de la banda o en las tiendas digitaltes mas importantes como DeezerSpotify, entre otras.
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios