Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

5 DE DICIEMBRE 20 HS. | POBACO DESPIDE "PRIMER AVESTINAJE" E "INVENTACULAR" | BEATFLOW - AV. CORDOBA 5509 - CABA 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Imágenes integradas 1
POBACO DESPIDE  “PRIMER AVESTINAJE” E “INVENTACULAR”
ANTES DE METERSE DE LLENO EN LA GRABACIÓN DE SU NUEVO TRABAJO
POBACO ES INVENTACULAR, UN MUNDO IMAGINABLE DE ANIMALES Y MISIONES, DE GUACHOS Y DIOSAS. PLEGARIAS, HURTOS Y NAVES ESTELARES. KARMA. POBACO NO ES REAL, ES FICCION.
POBACO ES EL ROMPECABEZAS DEL ROCK. ARMATE UNO!



Pobaco presenta su nuevo trabajo larga duración “Primer Avestinaje” e “Inventacular”, un EP que cuenta con cinco temas.  
“Primer Avestinaje” es un disco conceptual; sus nueve canciones están divididos en tres historias, arrojando como resultado una trilogía que define la introducción, el conflicto y la solución.
Introducción: Squadron Tobacco  (la banda), Belumba (la diosa), Patucho (el perro mascota de los protagonistas).
En el conflicto, se desarrolla un intercambio de instrumentos por parte de los integrantes de Pobaco, ejecutando Algo, poco y nada y Esas dos partes con roles instrumentales cambiados, y en Dividido vuelven a sus puestos musicales.
En la solución, la banda vuelve con Una manzana en Pompeya a su primer sala de ensayo, Todo es ficción define un poco el viaje de Pobaco por las aguas de este relato, y en Navia Pei la banda emprende la retirada en su nave –nombre generado a partir de la expresión del griego Panta rei: Todo fluye-.
“Primer Avestinaje” fue grabado y producido por Pobaco en los estudios Armentia –pertenecientes a la banda-, y mezclado y masterizado en Estudios Santa Marta y El Martillo respectivamente.
En Inventacular entre ellos las versiones de “Algo flota en la laguna” de Pescado Rabioso y de “When the levee breaks” de Led Zeppelin.
“Inventacular” es la bisagra que articula el primer trabajo larga duración de la banda con lo que se está gestando en este año 2015: contiene cinco temas, entre ellos las versiones de “Algo flota en la laguna de Pescado Rabioso y “When the levee breaks” de Led Zeppelin. Para acompañar a “Inventacular” se estrena en estos días el corto “Vivo en Estudio Armentia”, unas sesiones filmadas en vivo durante la grabación del su EP.
Track list “Inventacular”: 1- Es una de esas noches / 2- Un día mas en la tierra / 3- El monstruo de la laguna / 4- Sanata Selecta / 5- When the levees breaks
Pobaco nació en el barrio de Flores en el año 2008, originalmente en formato trío. Su música es creada e interpretada desde sus influencias del rock principalmente, incluyendo otros géneros musicales para lograr llegar al concepto que musicalmente busca la banda.
“Primer Avestinaje” e “Inventacular” se pueden descargar gratuitamente desde su link.
Pobaco son: Rodra Fernandez | bajo y voz – Juan Martín Perelló | Batería y voz – Pablo López de Armentia | guitarra y voz – Maxi Taboada | guitarra

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios