Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Camena (Chacarita BsAs Cap.) 0 Comments

By Jose Maldonado

Imágenes integradas 1


Integrantes: Voz: Chechu Manchinu
Guitarra: Martín Navello
Bajo: Gabriel “Toto” Sadras
Bateria: Ezequiel Choque
Guitarra: Matías “Oveja” Fernandez


Camena nació en julio de 2010 en el barrio porteño de Chacarita.
Desde su formación actual, consolidada entre mediados y fines del 2011, la banda recorrió los escenarios más importantes del under porteño.
Entre su recorrida se encuentran, Fiesta Clandestina, El Emergente Bar, Águila Marquee, La Ratonera cultural. Incluso en junio del año 2013 pisa por primera vez el escenario de Groove, en el marco de la Fiesta del Bombardeo del Demo, coronándose como banda ganadora del concurso de la Rock&Pop a nivel nacional.
Imágenes integradas 2
Durante su período de actividad, la banda pudo ampliar sus horizontes, más allá de los límites de la Capital Federal, concretando una gira en Traslasierras, Provincia de Córdoba, en el verano del 2012, un viaje solidario a la Provincia de Chaco, formando parte de La Cruzada del Sol y una nueva gira, esta vez por la Costa Atlántica Argentina, en verano de 2013, participando incluso del cierre de los atardeceres en el parador de la MEGA GESELL.
Además tuvo la oportunidad de presentar un show en la mítica ciudad de La Plata y hacer una visita a la provincia de San Luis.
Camena lleva editados dos trabajos de corta duración, de manera independiente, su primer demo Echando Raíces (2011), que consta de cuatro temas propios de la banda y su primer EP BROTES (2012).
En el año 2014 se embarcaron en la travesía de un disco larga duración, producido por la banda misma junto con La Comunidad del Sótano. El trabajo titulado Matices, cuenta con once temas propios, que nos llevan a recorrer una paleta de estilos y sonidos que representa la actualidad de la banda.
Si tuviésemos que definir el estilo musical de Camena, encontraremos que sus canciones traspasan las barreras del clásico rock, combinando variedad de estilos. De esa manera, nos regalan un nuevo sonido, que trae a la escena del under un poco de aire fresco.


@CamenaOficial


Imágenes integradas 3









Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios