Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Marilina Bertoldi en Niceto Club 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Marilina Bertoldi

En Niceto Club

Sábado 20 de noviembre

Flyer Marilina Niceto

Marilina Bertoldi cierra el año en Capital Federal con un show eléctrico el sábado 20 de noviembre a las 21 en  Niceto Club (Niceto Vega 5510- CABA).

 Entradas a la venta en boletería, por sistema Ticketek, Locuras Once y Flores y La Cueva (Lanús).

Marilina Bertoldi sorprendió este 2015 con dos nuevas propuestas musicales que apelan a romper con la estructura convencional de los shows unipersonales. Algunos  conciertos se desarrollarán en “Set-solo” y otros en “Set-eléctrico”.

Dentro del formato “Set-solo” ejecuta diversos instrumentos, navegando por diferentes matices a lo largo de sus canciones en un marco de intimidad con el público.

Por otro lado, con el “Set-eléctrico” apunta a desarrollar y manifestar toda la intensidad de sus obras junto a grandes músicos que la acompañan.

Marilina Bertoldi inicia su recorrido profesional con su arribo a Buenos Aires en el año 2005 desde la provincia de Santa Fe. Su potencial y vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos tales como: “Connor Questa” y en sus dos discos solistas: “El peso del aire suspirado” (2012), que fue lanzado de manera digital, y “La presencia de las personas que se van” (2014), presentado en el Samsung Studio. Durante el 2015 Marilina Bertoldi recorrió con su música gran parte del país, dejando en cada escenario una impronta de originalidad y potencia.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios